Sony acaba de dar a conocer una interesante novedad para los usuarios de la PlayStation 5: quienes tienen la consola pueden obtener seis meses gratis de Apple TV+. Así, pueden acceder a todo el contenido, incluidas las producciones originales del servicio de streaming de la manzana.

Lo único que necesitan para aprovechar esta oferta es una cuenta de PlayStation Network y una Apple ID. Una vez que finalicen los seis meses gratis de Apple TV+, se renovará automáticamente la suscripción a cambio de 4,99 dólares o euros. Si no quieren pagar, deben dar de baja la suscripción antes de que finalice el período sin costo.

Un punto interesante a considerar es que la promoción no solamente está disponible para usuarios nuevos. Si ya pagas por ingresar a Apple TV+, también puedes reclamar los seis meses gratis. Lógicamente, el único requisito es poseer una PS5.

Otro dato relevante es que la promoción tiene un año de validez. Esto significa que hasta el 22 de julio de 2022 se puede canjear la promoción de seis meses gratis en Apple TV+ a través de la PlayStation 5. Esto, sin dudas, es una buena noticia para quienes planea comprar próximamente la consola de sobremesa de Sony.

¿Cómo obtener los seis meses gratis de Apple TV+ en la PS5?

PS5 PlayStation 5 Sony / seis meses gratis de Apple TV+

Desde la barra de búsqueda en la interfaz gráfica de la PlayStation 5 debes buscar la app de Apple TV e instalarla en el dispositivo. También puedes encontrarla en Contenido Multimedia, en el apartado "Todas las Aplicaciones".

Una vez que se haya descargado en la PS5, tienes que seguir las instrucciones en pantalla e iniciar sesión con la Apple ID. Si no cuentas con una, podrás crearla directamente desde la consola. Y listo, con estos simples pasos ya puedes disfrutar de medio año gratis con acceso a Apple TV+.

Esta oferta está disponible en 61 países, entre ellos España, México, Argentina y Colombia. Puedes ver la lista completa de regiones en el sitio web de PlayStation. Sin dudas, es una oportunidad para aprovechar. Así que si tienes una PS5 cerca, o piensas comprarla pronto, no la dejes escapar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: