Disney finalmente anunció la fecha de estreno de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus. El primer episodio estará disponible a partir del miércoles 24 de noviembre, continuando así con la estrategia de lanzamientos a mitad de semana que tan buenos resultados dio con Loki. Eso sí, también es cierto que un sector del público prefería los viernes. El resto de capítulos, desde luego, llegarán de manera semanal.

Para aprovechar los reflectores de tan importante anuncio, Marvel también compartió la primera imagen oficial de Hawkeye a través de Entertainment Weekly. En el material podemos ver a Hawkeye acompañado de Kate Bishop, una heroína que apareció en las primeras fotos filtradas del rodaje. Sabemos, además, que Bishop será interpretada por Hailee Steinfeld, a quien ya pudimos ver en Dickinson y Bumblebee, por mencionar solo un par de producciones.

Kate Bishop con Hawkeye
Kate Bishop y Hawkeye | Disney+

Por su parte, Jeremy Renner, un veterano del Universo Cinematográfico de Marvel, continuará dando vida a Hawkeye. El actor se pronunció sobre Kate Bishop en el citado medio, además de adelantar una pista sobre un elemento clave de la trama : "Tiene una personalidad molesta e igualmente encantadora, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida".

Renner señala que, así como en la serie se convierte en un mentor de Kate Bishop, en la vida real también se convirtió en la guía de Hailee Steinfeld durante el rodaje: "Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en esto, la estaba protegiendo y dándole CliffsNotes sobre cómo van este tipo de filmaciones: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz y ser humano maravilloso, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer".

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Yelena Belova y su posible aparición en Hawkeye

Ahora que conocemos que la fecha de estreno de Hawkeye, seguramente no pasará mucho tiempo para ver el primer tráiler. La expectación por esta serie creció de manera exponencial después de Viuda Negra, pues su escena poscréditos deja entrever que Yelena Belova, "hermana" de Natasha Romanoff, intentará cazar a Hawkeye tras reunirse con Valentina Allegra de La Fontaine. ¿Veremos a Florence Pugh en la nueva serie? Probablemente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: