Viuda Negra se acerca y, con ella, Marvel y Disney activan sus maquinarias para ofrecer pequeñas dosis de información al respecto. A través de los tráilers previos, poco a poco se podía intuir la trama de la película y la relación que habría entre los nuevos personajes. Con este adelanto, la narrativa se sigue aclarando.

Natasha Romanoff lidiará con su pasado, sobre el que no había mayores pistas. Hasta ahora. El adelanto exclusivo de Marvel confirma que la película explorará su relación familiar a través de personajes como Melina Vostokoff, Yelena Belova y Red Guardian. que serán presentados en Viuda Negra.

La frase clave es: “He vivido muchas vidas pero me cansé de huir de mi pasado”. Ese que en el Universo Cinematográfico de Marvel la afectó, en especial durante los hechos de Avengers: Endgame. Entonces, el adelanto comienza a repasar distintas imágenes sobre esos años, sobre su historia, a la vez que se escucha la voz de Scarlett Johansson diciendo: “Fui una asesina, una espía, una Vengadora”.

Un enemigo en común: Taskmaster

YouTube video

Aunque en los avances previos se podía intuir que Taskmaster sería el villano de la Viuda Negra, en este adelanto quedó confirmado por completo. Este adversario, con una extensa tradición dentro de los cómics –existe desde 1980–, puede copiar distintas técnicas de sus rivales.

Durante las primeras imágenes que se tuvieron de él, se le podía ver usando un arco. En este adelanto de Marvel, Taskmaster sigue usando ese arco e incorpora armas que en los cómics se le atribuyen. Se trata de una espada y un escudo similar al de Capitán América. Además de esto, su traje incluye garras que recuerdan a las de Pantera Negra.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Viuda Negra (Natasha Romanoff) debe afrontar su pasado como espía y las relaciones que rompió mucho antes de convertirse en Vengadora.

Ver Viuda Negra en Disney+

Disponible el 9 de julio en Premier Access

 

A juzgar por lo visto, es probable que la familia de Viuda Negra tengan que hacer frente a Taskmaster para tratar de detenerlos. A esto se suman otros conflictos que, de una u otra forma, podrían dar información acerca de los vínculos entre familiares y el traspaso del manto de Black Widow.

¿Cuándo se estrenará Viuda Negra?

Viuda Negra de Marvel Studios

Esta película estaba prevista para ser estrenada durante el año pasado. Pero, pandemia mediante, todo se retrasó y Marvel avanzó con series, como WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno. Viuda Negra es la película que abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El desarrollo de esta historia parece clave en relación con el futuro. A través de Viuda Negra no solo podrían aclararse distintos hechos del pasado de Natasha Romanoff, también podrían ser presentados varios personajes que jueguen un papel importante en las próximas películas y series de Marvel.

Viuda Negra podrá verse en cines a partir del 9 de julio de 2021. Los suscriptores de Disney Plus también podrán verla, pagando un costo adicional dentro del servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: