Electronic Arts introdujo una importante novedad en las últimas horas: FIFA Ultimate Team de FIFA 21 ahora permite previsualizar los packs antes de comprarlos. La medida se dio a conocer en el marco de la campaña "Festival de FUTbol" y pretende acallar las críticas contra el modo de juego.

Según lo anunciado por EA, ahora los jugadores pueden ver qué hay dentro de un sobre de FIFA Ultimate Team antes de comprarlo. De esta manera, el estudio desarrollador quiere demostrar que "no fomenta" la ludopatía.

Vale destacar que la previsualización está disponible solamente en los packs de la tienda de FIFA Ultimate Team en FIFA 21. Los que se obtengan por otro medio, como los que se consiguen por cumplir objetivos o las recompensas de Division Rivals, seguirán funcionando como ya lo hacen en la actualidad y no se podrán previsualizar.

Ahora puedes revisar el contenido de los packs de FIFA Ultimate Team en FIFA 21

Los paquetes previsualizables ahora aparecen identificados, y los usuarios pueden ingresar a ellos para revisarlos por completo. Electronic Arts ha dejado en claro que el simple hecho de acceder a un pack no significa manifestar la voluntad de comprarlo. Quienes sí deseen adquirirlo encontrarán el botón correspondiente y deberán reconfirmar la transacción, eligiendo si se paga con Monedas de FIFA Ultimate Team o Puntos FIFA.

Si bien un mismo sobre se puede previsualizar en múltiples oportunidades, FIFA 21 impone un límite de tiempo a otros packs que sean de igual tipo. En las imágenes divulgadas por Electronic Arts se pueden ver esperas de más de 20 horas de duración. Si dicho tiempo se consume antes de realizar la compra, el sobre visto caduca y es reemplazado por uno nuevo.

FIFA 21 adopta, de esta manera, medidas interesante en FIFA Ultimate Team. Habrá que ver la previsualización de paquetes se mantiene una vez que finalice el "Festival de FUTbol" el próximo 16 de julio. En su anuncio, EA manifiesta simplemente que "los otros packs" retornarán a la tienda de Ultimate Team cuando se cierre la actual campaña.

Ultimate Team es una máquina generadora de dinero para los desarrolladores de las franquicias FIFA, NHL y Madden NFL. En el último año fiscal, la compañía recaudó más de 1.600 millones de dólares solamente gracias a este modo de juego.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.