Elizabeth Olsen finalmente confirma lo que todos sospechábamos desde que vimos WandaVision (Bruja Escarlata y Visión). Su personaje es capaz de vajar a través del multiverso. Lo ha dicho durante una entrevista en uno de los podcasts del Hollywood Reporter.

"Wanda tiene algunos poderes bastante divertidos como la telequinesias o el viajar entre universos", dijo la actriz, sin expandir mucho más, puesto que tal vez está haciendo spoilers del futuro del personaje. Especialmente considerando que no es algo que veamos explícitamente durante WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) o alguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en donde Wanda aparece.

Los dos únicos momentos a lo largo de la serie en que se hace algún tipo de referencia al multiverso es durante el comercial falso de Nexus, en el episodio siete. Y después, en la escena poscréditos del último episodio, en donde se escucha las voces de sus dos hijos, Tommy y Billy, en lo que parece es otro universo.

WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) fue la primera serie de Marvel Studios, estrenada en Disney Plus, y la producción que abrió la cuarta fase de su universo cinematográfico. Cuenta los sucesos de Wanda Maximoff creando un mundo alterno donde Visión aún vive, tras su muerte en Avengers: Infinity War (Vengadores: Infinity War).

WandaVision (Bruja Escarlata y Visión)

'WandaVision (Bruja Escarlata y Visión)' conectará con 'Spider-Man': Far from Home' y 'Doctor Strange y el multiverso de la locura'

Varios rumores indican que los eventos ocurridos en WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) conectarán con dos películas próximas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man: un nuevo universo y Doctor Strange y el multiverso de la locura. Elizabeth Olsen está confirmada como actriz en esta última, después de todo, el título oficial deja pocas dudas al respecto.

Solo qeda saber si todas esas filtraciones sobre la tercera entrega de Spider-Man son reales. ¿Veremos Peter Parker viajando entre universos paralelos encontrándose con otras versiones de si mismo, en particular las que hemos visto en el cine?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: