Ahora sí. Netflix había prometido para hoy el nuevo teaser de Stranger Things 4 y por fin podemos verlo. Un críptico teaser publicado ayer mismo creaba la tensión a la que la plataforma está acostumbrada en sus estrenos.

La cuarta temporada de una de las series de Netflix con más éxito cada vez está más cerca. Y aunque aún no sabemos cuál será la fecha de estreno de Stranger Things 4 –todo apunta que de finales de 2021 esta se atrasará hasta 2022–.

Ya hace unas semanas, Netflix adelantaba algo del contenido de la serie –actualmente en grabación–. En esa primera entrega podíamos ver a Hooper en lo que parecía una extraña prisión Rusa. Un detalle que sorprendía a los fans de la serie de Netflix, ya que la tercera temporada parecía concluir con la muerte de dicho personaje.

En esta ocasión, el nuevo teaser de Stranger Things 4 se centra en otro de los personajes esenciales de la serie: Eleven. Representado por Millie Bobbie Brown, en el escaso minuto que dura el metraje, podemos ver lo que parece el pasado del personaje. En una escuela experimental con niños en una suerte de clases, la cámara se centra en una de las puertas que recorren el recinto: la número 11. Después, la cámara nos muestra a una Eleven sorprendida.

No está claro si esto forma parte del pasado o del futuro de Eleven en Stranger Things 4. El final de la segunda temporada culminaba con la protagonista derrotando al Demogorgon y También vimos a la mayor parte de los integrantes de la serie saliendo de Hawkings.

Joyce (Winona Ryder) vende la casa familiar y se marcha con Will (Noah Schnapp), Jonathan (Charlie Heaton) y Eleven (Millie Bobbie Brown) del pueblo maldito. Hawkings ya no es el único punto clave del universo de Stranger Things, pero eso seguro que trae más perspetivas a la trama del mundo Del Revés. Uno que les perseguirá allá donde vayan.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.