Nomadland, la que está considerada como una de la grandes películas del año, ya está disponible gratis en Disney Plus dentro de la suscripción, sin pagar un extra.

La película pasa a formar parte del catálogo de Disney Plus dentro de los contenidos adicionales, y fuera del listado clásico de la compañía, que generalmente está más enfocado al público infantil y juvenil.

De esta forma, todos los suscriptores de Disney Plus tiene acceso a ver Nomadland de forma totalmente gratuita, incluida dentro de la suscripción general del servicio.

Además, los usuarios de Movistar que cuenten con alguno de los planes Fusión también pueden acceder a Disney Plus y ver Nomadland totalmente gratis.

Ver la película en Disney Plus

‘Nomadland’ ya disponible en Disney Plus

YouTube video

Nomadland ha sido una de las grandes películas ganadoras de los Premios Oscar 2021, una película de tintes dramáticos muy diferente al resto de estrenos que llegan mensualmente a Disney Plus:

Tras el colapso económico de su pueblo en Nevada, Fern (Frances McDormand) prepara su furgoneta y emprende una vida poco convencional por los vastos paisajes del Oeste norteamericano. Por el camino, crea vínculos inquebrantables con otros nómadas en esta historia de esperanza y resiliencia.

La película está dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDormand como Fern, David Strathairn como David, Linda May como Linda, Charlene Swankie como Swankie, Bob Wells como Bob y Peter Spears en el papel de Peter.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Un retrato muy diferente a la sociedad norteamericana y de la lucha de su protagonista por convertirse en una nómada morena tras la pérdida de su trabajo.

Recuerda que si no tienes una suscripción activa a Disney Plus puedes aprovechar la suscripción anual, que tiene un descuento respecto a la mensual, y ver Nomadland de inmediato, sin esperas y desde cualquier dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: