El Tesla Model S se considera un coche de alta gama tanto por las prestaciones que ofrece como por el precio por el que se comercializa. Sin embargo, este quizá no sea lo suficientemente único o exclusivo para algunos compradores. Por suerte, la marca rusa Caviar ha decidido crear una versión limitada de ese mismo vehículo para aquellas personas para las que no sea suficiente.

El Caviar Model Excellence 24K, que no es más que un Tesla Model S Plaid, se caracteriza por tener diversos elementos en oro de 24 quilates. Entre ellos se incluyen las rejillas del frontal y algunos cromados del vehículo. 

“No solo está conduciendo el automóvil del futuro. Esta es una nueva palabra en la modificación de automóviles de lujo. Si crees que se girarán y te mirarán con admiración, no te equivocas. Eso es exactamente para lo que está hecho el modelo Caviar Excellence 24K”, explica la marca en su página web.

Esta versión tiene un coste de 299.999 dólares, más del doble que el Tesla Model S Plaid estándar. El sobreprecio, además de por los elementos de oro que incorpora, se debe a la exclusividad. Y es que del Caviar Model Excellence 24K se fabricarán tan solo 99 unidades, por lo que, quien se haga con una, tendrá una versión del Model S casi única.

El Tesla Model S Plaid promete acelerar en menos de dos segundos

El Tesla Model S Plaid se presentó oficialmente en septiembre del 2020. Sin embargo, fue en enero de 2021 cuando la marca norteamericana reveló más detalles de la mano del rediseño interior.

El Tesla Model S Plaid tiene una autonomía estimada de 628 kilómetros, promete una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h. Tesla, además, comercializa una versión conocida como Plaid+ que tiene una autonomía estimada de 837 km, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,1 segundos y alcanza la misma velocidad máxima.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: