Epic Games y Spotify llegaron a un acuerdo para ofrecer 3 meses gratis de Spotify Premium a los jugadores de Fortnite. La oferta será válida a los nuevos usuarios que se suscriban al Club de Fortnite, el servicio que incluye el pase de Batalla, atuendo exclusivos y paVos de regalo.

Los miembros activos podrán solicitar un código para obtener 3 meses gratis de Spotify Premium hasta el 1 de julio. Aunque la promoción suena interesante, vale la pena leer las letras pequeñas. Esto solo aplicará para los usuarios nuevos de El Club de Fortnite.

Si te suscribiste al servicio a finales de marzo o principios de abril, estás de suerte. Con que tuvieras activa tu membresía al Club de Fortnite entre el 22 de marzo y el 23 de abril recibirás tus meses gratis de Spotify. El código solo aplica a cuentas que nunca hayan pagado Spotify Premium. Si no es tu caso, siempre podrás "pausar" tu membresía y abrir una cuenta nueva para canjear los 3 meses.

Con esta promoción, Epic Games busca atraer a más usuarios a su membresía de Fortnite. Esta estrategia ha sido replicada por servicios como Amazon Prime o Xbox Game Pass, que ofrecen "perks" en GTA Online y otros juegos, así como meses gratis de Spotify o Disney Plus.

El Club de Fortnite anuncia sus nuevas recompensas para mayo

El Club de Fortnite de mayo no solo incluye meses gratis de música por streaming. El pack debutará a Deimos, el segador de almas que se une al juego y su variante Salvar el mundo. Sumado al traje de Deimos se ofrecen la mochila Filo del dolor, el pico Victimario del dolor, el envoltorio Eco de la fatalidad y la pantalla de carga Centinela calavera.

Uno de los ganchos que usa Epic para el Club de Fortnite es que los suscriptores tendrán acceso al pase de batalla. En caso que hayas comprado el pase del Capítulo 2 Temporada 6 se te devolverán 950 paVos (o monedas V) a tu cuenta. El servicio también incluye 1000 paVos mensuales para canjearlos por los items que desees.

Fortnite lanzó su servicio de suscripción en noviembre de 2020 con el fin de retener la mayor cantidad de usuarios. Es importante mencionar que la suscripción está asociada a la plataforma donde la compres, ya que ahí recibirás tus monedas. Aunque los objetos que compres con ellas se añadirán a tu inventario en todas las plataformas, solo podrás canjearlos en aquella en donde te suscribiste.

El costo mensual de El Club de Fortnite es de 11,99 euros o 230 pesos mexicanos. Los precios para otros países de América Latina son:

  • Argentina: $319 ARS al mes
  • Chile: $8,352 CLP al mes
  • Colombia: $37,693 COP al mes
  • Perú: $39 PEN al mes
  • Otros países: 11.99 USD al mes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: