La popularidad de Fortnite sigue en aumento y prueba de ello es un nuevo modelo de suscripción mensual que implementará Epic Games. Coincidiendo con la llegada del Capítulo 2 de la Temporada 5, Fortnite debutará una membresía con la cual los usuarios podrán acceder todo el contenido.

Conocido como Club de Fortnite, la membresía de incluye el Pase de Batalla, 1.000 paVos (monedas V) cada mes y un nuevo paquete de club mensual que ofrece trajes exclusivos que solo estarán disponibles para los miembros. También se sumará un accesorio como planeador, un pico o un gesto.

El primer pack del Club de Fortnite incluye el Pase de Batalla de la nueva temporada y los 1.000 paVos, así como también un traje cósmico, el pico Llamacornio y el accesorio mochilero retro Mundo Fracturado. De acuerdo con Epic Games, antes de que finalice cada mes se anunciará el contenido del próximo paquete.

La suscripción al Club de 'Fortnite' ofrecerá contenido exclusivo

YouTube video

Para mantener felices a sus suscriptores, Epic aseguró que el contenido de el Club de Fortnite será exclusivo. Los trajes y objetos que se liberen cada mes no estarán disponibles para el resto de usuarios de manera separada. Aunque se aseguró que este contenido tiene exclusividad permanente, se desconoce si los atuendos o ítems anteriores permanecerá en la tienda para aquellos que no alcanzaron a suscribirse.

La suscripción está asociada a la plataforma en la que la comprarás, por lo que deberás ser cuidadoso. Si bien los trajes y objetos estarán disponibles en tu cuenta, los paVos serán exclusivos de la plataforma en que activas tu suscripción. Esto no es del todo mal, puesto que las monedas sirven para comprar objetos que se asocian a tu cuenta y podrás usarlos en cualquier consola, móvil u ordenador.

Aquellos interesados solo tendrán que acceder a la tienda de objetos para adquirir su suscripción. En caso que compres el Pase de Batalle antes de unirte al Club de Fortnite, Epic te devolverá 950 paVos a tu cuenta. La cuota mensual que deberá pagarse es de 11,99 euros o 230 pesos si te encuentras en México.

Los precios para otros países de América Latina son:

  • Argentina: $319 ARS al mes
  • Chile: $8,352 CLP al mes
  • Colombia: $37,693 COP al mes
  • Perú: $39 PEN al mes
  • Otros países: 11.99 USD al mes

Las letras pequeñas indican que es posible cancelar la suscripción en cualquier momento. En caso que ya no quieras seguir pagando, conservarás todo el contenido que recibiste los meses anteriores. Lo único importante a considerar es que la suscripción estará asociada a la plataforma y no a tu cuenta de Epic Games en sí.

Si pagaste El club de Fortnite en una Switch estarás casado con la consola hasta que decidas cancelarla, ya que no es transferible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: