El rumor que surgió durante el fin de semana se hizo realidad. Microsoft, a través de un comunicado, confirmó que Xbox Game Pass Ultimate incluirá una prueba gratuita de 30 días de Disney Plus, el servicio de vídeo en streaming de Mickey Mouse. Esta atractiva propuesta, que solo está disponible para nuevos usuarios de Disney Plus, llega un día antes de lanzamiento de Xbox Series X/S, por lo que seguramente miles de personas sacarán provecho del plazo gratis a partir de mañana.

Desde los clásicos favoritos hasta las últimas películas épicas, series y contenidos originales de los mejores narradores del mundo, incluida la nueva temporada de The Mandalorian, estamos encantados de ofrecer esta prueba como un beneficio a nuestros miembros. Los suscriptores de Ultimate que son nuevos en Disney+ serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 30 días.

Así pues, los interesados podrán disfrutar de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic gracias a Xbox Game Pass Ultimate. Quizá la serie que más interesa a los suscriptores es The Mandalorian, la cual estrenó su segunda temporada el pasado 30 de octubre. Con la prueba gratis podrás ver hasta cuatro nuevos capítulos del popular contenido protagonizado por Mando y Baby Yoda. Recuerda que se estrenan semanalmente.

YouTube video

Solo para nuevos usuarios de Disney Plus

Nuevamente recalcamos que esta promoción solo es válida para nuevos suscriptores de Disney Plus, como es el caso de usuarios de Latinoamérica que tendrán acceso al servicio hasta el 17 de noviembre. Podrás hacer válida tu prueba gratuita desde la sección "Recompensas", la cual está disponible en las consolas Xbox o en las aplicaciones de Xbox en Windows 10 y dispositivos móviles. Una vez que termine el periodo deberás abrir la cartera para pagar la suscripción mensual.

Ojo, la promoción solo estará disponible hasta el 31 de enero de 2021. Tenlo presente para que no pierdas la oportunidad de reclamar tu prueba gratuita. Microsoft aprovechó el anuncio para agradecer a los suscriptores de Xbox Games Pass la retroalimentación que les han brindado para mejorar el servicio. A día de hoy es la mejor suscripción disponible en la industria de los videojuegos, sin lugar a dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: