Pese a los esfuerzos de Marvel Studios por mantener en secreto las mayores sorpresas de Spider-Man: No Way Home, las filtraciones no se han detenido desde hace meses. Ahora, sin embargo, tenemos la prueba más contundente de que Andrew Garfield aparecerá en el largometraje. Desde el set de rodaje de Spider-Man: No Way Home se ha filtrado una imagen en la que claramente se puede observar el traje que usó Garfield en The Amazing Spider-Man.

La fotografía, por cierto, fue compartida «accidentalmente» en Twitter por un miembro de la producción, quien minutos más tarde eliminó su cuenta en la mencionada red social. Afortunadamente, muchos fans lograron salvar la evidencia. En la imagen se puede ver un kit de accesorios que Marvel proporcionó a los involucrados en la filmación. Entre los objetos hay una playera con el logo de Spider-Man: No Way Home, pero lo interesante es que tiene plasmado el traje de Andrew Garfield.

Kit de accesorios de Spider-Man: No Way Home

Esta no es la primera vez, sin embargo, que desde la producción dejan entrever la participación de Andrew Garfield. El 24 de marzo te dimos a conocer que William Spencer estuvo en el rodaje de Spider-Man 3. El susodicho, como probablemente sepas, es el doble de Garfield en las películas de Spider-Man. Él mismo reveló su presencia en el set a través de Instagram y no tardó mucho tiempo en borrar su publicación.

¿Multiverso en Spider-Man: No Way Home?

Es un secreto a voces que el tema central de Spider-Man: No Way Home es el multiverso, lo cual abrirá la puerta a las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivos papeles arácnidos. Además, en 2020 The Hollywood Reporter adelantó que Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en The Amazing Spider-Man 2, volverá a dar vida a su villano en No Way Home. La avalancha de filtraciones no es una simple coincidencia.

¿Y qué ha dicho Tom Holland sobre todo esto? Muy a su estilo, el actor negó que Andrew Garfield y Tobey Maguire estén involucrados en No Way Home. «No, no aparecerán en esta película», declaró en una entrevista con Esquire. No obstante, es obvio que Holland no tiene autorizado pronunciarse al respecto. Posiblemente las dudas —si todavía quedan algunas— se despejen con el primer tráiler, mismo que se encuentra a la vuelta de la esquina. Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.