Cada día aparecen más confirmaciones de la existencia del multiverso y su exploración en Spider-Man: No way home. Esta vez se trata de una filtración hecha por el doble de Andrew Garfield y su presencia en el set de la película. Esto sería otra prueba de varias que ya circulan de que veremos varias de las versiones de Spider-Man en la nueva película.

William Spencer no solo estuvo presente, sino que participó en escenas y compartió el set con el doble de Tom Holland. Esto se desprende de algunas fotos que publicó en su cuenta de Instagram y que ha eliminado.

Pero como suele ocurrir en estos casos, se han hecho copias y capturas de pantalla que ya circulan y han sido re-publicadas en otras redes sociales. A estas alturas es prácticamente confirmado que al menos el Spider-Man interpretado por Andrew Garfield estará en la película.

Charlie Cox como Daredevil y Willem Dafoe como Norman Osborn/Duende Verde también estarían en 'Spider-man: No Way Home'

Además de William Spencer, el doble de Andrew Garfield, también se ha hablado de la presencia de Charlie Cox quien actuó como Daredevil en la serie de Netflix que tuvo tres temporadas y fue muy bien recibida por la crítica. Los derechos del personaje fueron devueltos hace pocos mesesy puede ser integrado al Universo Cinematográfico de Marvel. Según rumores las escenas inclusive ya fueron grabadas.

También se ha rumoreado la presencia de Willem Dafoe, quien protagonizó a Norman Osborn/Duende Verde en la primera película de Spider-Man estrenada en 2002 dirigida por Sam Raimi.

Por último, también está ese tweet de la cuenta de Paramount España, quienes anunciaban la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la futura película de Spider-Man. El mensaje, horas más tarde fue, naturalmente, eliminado.

El tweet de Paramount España confirmando la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

De momento no se sabe prácticamente nada de forma oficial sobre la película más allá de su nombre y una primera foto en el set. Con fecha de estreno en diciembre de 2021, muy probablemente veamos un primer tráiler en verano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: