Tom Holland es el hombre del momento. El protagonista de Spider-Man: No Way Home está en boca de todos luego de su entrevista con Jimmy Fallon, y no es para menos. Los fanáticos de la próxima película de Marvel Studios están al pendiente de cualquier cosa que diga el spoileador más grande de Hollywood.

Durante su participación en The Tonight Show, Tom Holland reveló nuevamente que Tobey Maguire y Andrew Garfield no tendrán cameos en Spider-Man: No Way Home.

"Sería increíble si lo estuvieran porque aún no me lo han dicho. Y yo soy Spider-Man. He leído el guión de principio a fin. Así que habría sido un milagro si me lo hubieran ocultado. Por el momento, no hay cameo de los dos chicos."

La respuesta es casi idéntica a lo que mencionó a Esquire durante la entrevista realizada en diciembre. Según Holland, "por el momento" no existe una confirmación del cameo, aunque eso no quiere decir que no ocurrirá.

El guión de 'Spider-Man: No Way Home' que leyó Tom Holland no es la versión final

Aunque Tom Holland mencionó que leyó el guión de principio a fin y no encontró rastro de los cameos de Maguire y Garfield, esa versión del libreto no es la definitiva. En otra entrevista que realizó Collider se le preguntó al actor cuál había sido su reacción al leer el guión de Spider-Man 3.

"Bueno, desafortunadamente tuve que leerlo en secciones porque hay un elemento para resolverlo a medida que avanzamos en esta, como ocurre con la mayoría de estas grandes películas, pero es fantástico"

La respuesta de Holland puede tener muchas interpretaciones. La realidad es que la producción introduciría elementos y haría cambios sobre la marcha, como ocurre con otras películas del tipo. También puede tratarse de una estrategia para ocultar información al actor por temor a que se filtre.

Durante la entrevista con Jimmy Fallon se aborda este punto.

"En realidad, está llegando al punto que es realmente frustrante. Siento que he progresado. Soy un miembro de confianza de Los Avengers y realmente no he filtrado nada... Bueno, hay algunas cosas, pero no son grandes."

Spider-Man: No Way Home se estrenará en la navidad de 2021 solo en cines. Según Tom Holland, será la película de superhéroes más ambiciosa jamás hecha.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.