Fortnite, el battle royale más popular del mundo, arrancará su temporada 6 el próximo 16 de marzo. El juego nos tiene acostumbrados a celebrar grandes eventos para recibir nuevas temporadas, y con la sexta no será la excepción. No obstante, esta vez Epic Games pretende ofrecer un evento que quede en la memoria de millones de jugadores. Si eres fan del juego será mejor que vayas marcando la fecha mencionada en tu calendario.

Según explicó Epic Games por medio de un comunicado, el mismo 16 de marzo arrancará el evento "Crisis del Punto cero". Este ofrecerá, en primer lugar, la posibilidad de culminar la misión del agente Jones. Ojo, se trata de una aventura en solitario, por lo que tendrás la oportunidad de completarla durante toda la temporada. La compañía señala que los sucesos de la misión "transformarán la realidad" de Fortnite "tal y como la conocemos".

Aunque no especifican más detalles sobre cómo las acciones del agente Jones afectarán la realidad, Epic indica que la cinemática de la temporada 6 será la más ambiciosa en la historia de Fortnite. Habitualmente estas escenas nos dejan ver una buena parte de las novedades que serán introducidas en el battle royale; te recomendamos observarla minuciosamente.

"No te preocupes: el evento final de la crisis del Punto cero es una experiencia en solitario y puedes jugarla en cuanto inicies sesión durante la temporada. ¿Quieres verlo antes en línea? Pronto compartiremos detalles sobre cómo puedes ver el estreno mundial con todos los demás, empezando por nuestra cinemática más ambiciosa hasta el momento.

Galactus en 'Fortnite'

Las palabras usadas por Epic para describir el evento, aunadas a los detalles que todavía mantienen en secreto, están generado muchísima expectación por la temporada 6. Además, los responsables de Fortnite ya son expertos en celebrar eventos que nos dejan con la boca abierta. Tan solo el último de ellos nos permitió ver a Galactus, uno de los villanos más poderosos de Marvel.

La temporada 5 de Fortnite igualmente será recordada por las múltiples apariciones de personajes icónicos. Alien, Depredador, Din Djarin (Mando), Kratos, Master Chief, Ryu y Chun-Li son solo algunos ejemplos. No sabemos si la próxima temporada estará al mismo nivel, pero al menos su comienzo luce bastante prometedor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: