Un invitado especial llegará hoy a Fortnite para concluir la temporada 4 del Capítulo 2. Tal como se anunció hace semanas, Galactus, el devorador de mundos, se aparecerá en la isla y pondrá en jaque el destino de toda la realidad.

El evento especial se llevará a cabo en unas horas dentro del juego , donde los usuarios podrán conectarse y participar. Hasta ahora se desconoce lo que ocurrirá con la llegada de Galactus, aunque tratándose de Fortnite podemos esperar lo que sea.

Este será el primero de múltiples eventos que tiene planeado Epic Games gracias a su reciente asociación con Marvel. Hace algunas semanas Donald Mustard, jefe de Fortnite, comentó que la Guerra en el Nexus es solo el comienzo y que veremos más historias originales dentro del juego.

Mark Basso, editor de Marvel Comics, mencionó que Fortnite ya es parte del Universo Marvel, por lo que la llegada de Galactus para concluir la temporada está más que justificada. Según el director de juego, el evento que dio origen al Capítulo 2 — aquel donde desapareció toda la isla — atrajo la atención del devorador de mundos.

¿A qué hora llegará Galactus a 'Fortnite'?

Fortnite Marvel

Galactus llegará a Fortnite a las 10 PM de España y 3 PM de México. Para conocer el horario exacto en tu país, puedes acceder a la web de TimeandDate e introducir tu ciudad.

Al igual que en otros eventos, los jugadores deberán iniciar sesión en el juego con una hora de antelación, de ese modo aseguran su lugar en la batalla. La cola se activará media hora antes de que comience el evento. Los requisitos básicos serán tener la versión más reciente del juego (14.60) en cualquier dispositivo donde vayamos a jugar (PC, móviles y consolas).

El objetivo de Galactus será consumir la realidad de Fortnite, una tarea que deberán impedir los jugadores. La llegada del villano se da luego de 14 semanas de la temporada 4 y será uno de los eventos en vivo de mayor duración.

Con el fin de la temporada 4, se abre la puerta para una nueva colaboración. Se rumorea que el próximo en aterrizar en Fortnite será The Mandalorian, con todo y Baby Yoda. Recientemente Epic anunció una nueva membresía mensual que incluye el Pase de Batalla, paVos de regalo y trajes exclusivos para los suscriptores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: