Raya y el último dragón es la nueva película de Walt Disney Animation Studio que, como Mulán, se estrena en simultáneo en Disney Plus. Lo cierto es que a diferencia de otros grandes estrenos de la plataforma, Raya y el último se lanzó a través del servicio de streaming dentro de Premier Access.

Esto significa que tenías que pagar un extra por ver la película, como ya ha sucedido en el pasado, pero afortunadamente ya está disponible en abierto para todos dentro de la suscripción general de Disney+.

¿Merece la pena? Mucho. En nuestra reseña ya te avanzamos que Raya y el último dragón es una de las mejores películas de la factoría de Walt Disney Animation Studio. Y, sin duda, una de las cintas más prometedoras de la factoría de Micky Mouse.

'Raya y el último dragón': a la vez en casa y en el cine

No obstante, que Raya y el último dragón esté disponible con Premier Access de Disney Plus no quiere decir que solo puedas verla una vez. Si adquieres el acceso premium a la película podrás verla todas la veces que quieras desde el viernes 5 de marzo al viernes 19. Además tendrás acceso a la película desde todas las plataformas y dispositivos en los que Disney Plus esté disponible, incluyendo Apple TV+.

El precio de Premier Access de Disney Plus varía en función de la región y el país, por lo que dependerá desde donde hayas registrado tu cuenta:

  • Argentina: $ 1.050
  • México: $ 329
  • Colombia: $ 49.900
  • Chile: $ 12.900
  • Ecuador: U$S 12,99
  • Estados Unidos: U$S 29,99
  • España: 21.99 €

La idea de Premier Access es que puedas ver la película el mismo día que se estrena en cines, y por tanto, solo se podrá adquirir el pase Premier en preventa solo hasta hoy 5 de marzo a través de la web de Disney Plus . A partir de mañana, se podrá adquirir sin problemas desde cualquier dispositivo compatible con el servicio de streaming.

Para ver la película en simultáneo con el estreno en cines, solo hay que acceder a Raya y el último dragón, hacer clic en Comprar Ahora, confirmar el pago con la información registrada o mediante un nuevo método de pago, y listo.

En caso de que no quieras pagar el extra que supone Premier Access para ver Raya y el último dragón, tendrás que esperar un tiempo. La película pasará a formar parte del catálogo general de Disney Plus el  23 de abril de 2021, y para verla solo será necesaria la suscripción a Disney Plus.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: