WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) tiene un secreto inmenso: la aparición especial en forma de cameo, tan grande y tan shockeante, que Elizabeth Olsen quien interpreta a Wanda Maximoff, no puede creer que no se haya filtrado aún.

WandaVision empezó con tres episodios bastante surreales que mostraban a Wanda y Vision en situaciones que recordaban a series de TV de los 50s, 60s y 70s. Ha sido en el cuarto episodio que se ha revelado la situación real, y sobre todo, el contexto de lo que hemos visto hasta ahora en la serie.

Por lo que hemos podido ver, todo indica que los siguientes episodios de la serie serán aún más intensos y extraños. Pero se ha filtrado tan pocos detalles que probablemente se trate de una sorpresa bastante grande. Lo suficiente como para conseguir que la información no termine publicada en internet.

Tanto así que Elizabeth Olsen, durante una entrevista para TVLine, explicó que está en total shock ante el hecho que una de las apariciones especiales en formato cameo no se ha filtrado aún. El actor Paul Bettany, que interpreta a VIsion también ha hecho referencias a un actor secreto que estará en la serie. Alguien con quien siempre ha querido trabajar.

¿Quién es el personaje misterioso en 'WandaVision'?

Si ambos actores se refieren a la misma persona, probablemente se trate de uno de los personajes más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre aquellos que podríamos ver aparecer en la serie están Samuel L. Jackson (Nick Fury) o Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Bettany no ha trabajado con ninguno de los dos actores, pero la aparición cualquiera de ellos tendría sentido dentro de los eventos que están ocurriendo en la serie.

El creador de la serie, Jac Schaeffer, tampoco confirmó nada pero sí aseguró que hay una buena cantidad de sorpresas para los siguientes cinco episodios que aún no hemos visto.

WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) se puede ver en exclusiva en Disney+.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.