Tom Holland volvió a romper internet. En esta ocasión, sin embargo, no estuvo solo, pues Zendaya y Jacob Batalon lo ayudaron desatar la locura entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. A través de Instagram, los actores revelaron las primeras imágenes oficiales de Spider-Man 3. Pese los múltiples retrasos en el calendario de Marvel, la próxima película del superhéroe arácnido se mantiene como una de las más esperadas de la actualidad.

Vamos por partes. Sí, ya tenemos el primer vistazo a Spider-Man 3. En las dos imágenes compartidas podemos ver a Peter Parker, MJ y Ned Leeds en un lugar desconocido. Evidentemente, los fans ya plantearon algunas teorías. La más convincente es que los tres personajes están a punto de reunirse con Doctor Strange. De hecho, si miramos detenidamente la silueta reflejada en MJ, podríamos suponer que se trata del superhéroe de Benedict Cumberbatch. Claro, lo anterior es mera especulación.

¿Títulos de Spider-Man 3?

No obstante, quizá lo más interesante de las publicaciones no son las imágenes mencionadas anteriormente, sino las pistas que anticipan el título de Spider-Man 3. Tanto Tom Holland como Zendaya y Jacob Batalon subieron tres títulos distintos: Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice. Tomando en cuenta cómo es Holland, es posible que nos estén tomando el pelo y todo sea un broma. Pero... ¿alguno puede ser real? La estrategia de marketing es más que interesante.

Es evidente que los actores compartieron este material con total autorización de Marvel Studios. Forman parte de una estrategia que, hasta el momento, nadie ha podido descifrar. Algunos fans mencionan que ambos títulos son una referencia al supuesto multiverso de Spider-Man 3, uno para cada versión del arácnido. Recordemos que los rumores anticipan la aparición de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfileld.

Independientemente de cuál sea el juego al que nos quieran introducir, lo cierto es que las publicaciones dejan claro que muy pronto tendremos más información de Spider-Man 3. Ya sea el título oficial o incluso un primer tráiler. El filme llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021, siempre y cuando la pandemia no vuelva a atravesarse en el camino.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.