En la actualidad, nada parece ser suficiente para llamar la atención del público a las nuevas plataformas online. Pero Paramount Plus ha puesto toda la carne en el asador en el anuncio de su contenido. Desde cinco series basadas en películas clásicas, hasta películas originales, la compañía entra con buen pie al mundo streaming. Pero al parecer, quiere hacer hincapié en el catálogo de terror. Paranormal Activity y una continuación de la adaptación de la historia de Stephen King *Pet Sematary* llegarán como parte de la oferta inicial de la compañía.

También llegará al servicio una película de terror original, The In Between, que protagonizará el actor de The Kissing Booth y The Act, Joey King.

Las películas originales son parte del plan de Paramount para desarrollar el lado cinematográfico de Paramount Plus, que contará con 2.500 películas en el lanzamiento. De hecho, el considerable catálogo proviene de los archivos del clásico estudio y promete una variedad considerable, con respecto a sus competidores. Por si lo anterior no era suficiente, las próximas películas a estrenarse en cine del estudio también llegarán la plataforma 45 días después de su proyección en la pantalla grande. La lista incluye las muy esperadas Mission: Impossible 7 y A Quiet Place Part 2.

Paramount Plus: terror para todos los gustos

Will Eubank dirigirá la nueva película de Paranormal Activity basada en la franquicia de terror found footage que ha hecho las delicias de los amantes del género. La nueva adición a la saga será producida por Jason Blum de Blumhouse y Oren Peli, director de la original.

Por otro lado, la nueva Pet Sematary es una continuación de la película de 2019 basada en la historia de King que recaudó 113,1 millones de dólares en todo el mundo. Jeff Buhler tendrá los créditos del guion y Lorenzo di Bonaventura la producirá.

Por último, The In Between está protagonizada por King junto a Kyle Allen. El film será un thriller sobrenatural sobre una adolescente que sobrevive a un accidente automovilístico que mató a su novio, solo para creer que ahora está tratando de comunicarse con ella desde más allá de la tumba. Kyle Allen y Marc Klein escribirán el guión, dirigido a su vez por Allen.

Las tres películas irán directamente al streaming y provienen de la división Paramount Players del estudio, que se centra en películas de género de las nuevas voces emergentes en el cine.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.