Paramount Plus se prepara para una expansión a nivel global a partir del próximo mes y lo hará con una oleada de contenido para competir con Disney+, Netflix y otros servicios de video en streaming. A partir del 4 de marzo, CBS All-Access se transformará en Paramount Plus y será relanzado en múltiples países.

Este cambio ofrecerá un nutrido catálogo de 2.500 películas y más de 30.000 episodios de series de TV de canales como Nickelodeon, Comedy Central, Showtime, MTV y más. Sumado a eso, Paramount Plus producirá contenido original para posicionar al servicio como una opción atractiva.

En una llamada con accionistas para discutir los resultados financieros de su último trimestre, el director ejecutivo de ViacomCBS, Bob Bakish, prometió 36 series originales para estrenarse en 2021.

Entre el contenido se encuentran The Offer, un drama que se enfoca en el detrás de cámaras de El Padrino; Lioness, una serie de espionaje estilo 24, un spinoff the Girlfriends y una docuserie llamada The Real Criminal Minds.

Para los niños se planea una serie live action de Dora la Exploradora y la serie animada Star Trek Prodigy, que se estrenarán en exclusiva en Paramount Plus.

https://twitter.com/paramountplus/status/1364718796318113795?s=20

Tal vez lo más importante tiene que ver con las películas. Sumado al catálogo de 2.500 que ya se encuentran en la plataforma, Paramount Plus debutará algunas películas seleccionadas 30 o 45 días después de su estreno en los cines. Entre ellas se encuentran **Misión Imposible 7 y *Un Lugar Tranquilo 2***, fechadas para llegar a las salas de cine en septiembre de 2021.

Paramount y MGM cierran un acuerdo y 'Sin Tiempo para Morir' llegará a Paramount Plus

James Bond

MGM y Paramount cerraron un acuerdo por lo que el catálogo de MGM también estará disponible en Paramount Plus. Eso incluye a Sin Tiempo para Morir, la próxima película de James Bond, Creed III y House of Gucci. Las películas llegarán al servicio 90 días después de su estreno, puesto que durante los primeros tres meses se proyectarán en exclusiva por Epix, el servicio de TV de paga disponible en Estados Unidos.

ViacomCBS también planea producir películas originales. De acuerdo con THR, están en el horizonte una una nueva Actividad Paranormal, Cementerio de animales: el origen —basada en Pet Sematary de Stephen King — y The In Between, un thriller sobrenatural escrito y dirigido por Marc Klein.

Paramount Plus reemplazará a CBS-All Access en Estados Unidos y comenzará un despliegue mundial a partir del 4 de marzo en EE.UU., Canadá y América Latina. Actualmente el servicio está disponible en México y Brasil gracias a un acuerdo con Claro Video. Se desconoce si el costo de la membresía de 79 pesos se mantendrá igual o subirá de precio con la llegada de más contenido.

El servicio no tiene una fecha definida en España. Solo los países nórdicos tendrán acceso el 25 de marzo, mientras que Australia hará lo propio a mediados de año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: