Actualización: Pedro Pascal será el responsable de interpretar a Joel en la serie de The Last of Us. La información fue dada a conocer por Deadline. Naughty Dog ya confirmó la participación de los dos actores.

Los detalles sobre la serie de The Last of Us siguen llegando. Si hace algunas horas te contamos que HBO ofreció el papel de Joel a Mahershala Ali, ahora The Hollywood Reporter reporta que Bella Ramsey dará vida a Ellie. A Ramsey seguramente la recuerdas por su extraordinario personaje en Juego de Tronos: Lyanna Mormont. Sí, la icónica guerrera que siempre mostró su valentía y coraje para defender al Norte.

El citado medio agrega, además, que aunque HBO consideró a Mahershala Ali para interpretar a Joel, el acuerdo nunca prosperó. Así pues, el dos veces ganador del Oscar por Moonlight y Green Book no se pondrá en los pies del protector de Ellie. Eso sí, la información de The Illuminerdi fue correcta. Una vez que ha surgido la noticia sobre el nuevo papel de Bella Ramsey, seguramente no pasará mucho tiempo para conocer al resto del reparto.

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, confirmó a través de Twitter que Bella Ramsey será Ellie en la serie de The Last of Us. "Estamos absolutamente encantados de que Bella se una a la familia The Last of Us", expresó el creativo. Recordemos que Druckmann, además de ser el director de los dos juegos de la franquicia, participará como showrunner y guionista de la serie junto a Craig Mazin, mejor conocido por ser el creador de la aclamada Chernobyl.

Bella Ramsey, cuya edad es de 17 años al momento de escribir esta publicación, interpretará a una menor de apenas 14 año que lucha por sobrevivir. "La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir", menciona la sinopsis.

Sony participará en la producción de la serie de The Last of Us a través de las productoras PlayStation Productions y Sony Pictures Television. Naughty Dog igualmente se involucrará en el proyecto, así que la historia e identidad de la saga se mantendrán intactas. En la producción ejecutiva encontramos a Carolyn Strauss, Asad Qizilbash, Carter Swan y Evan Wells. Este último copresidente de Naughty Dog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: