Hace algunas horas te dimos a conocer que Marvel Studios ya se encuentra trabajando en Deadpool 3. La información fue confirmada por el mismísimo Kevin Feige, máximo responsable de dicha productora. Sin embargo, el directivo también aprovechó una entrevista con Screen Rant para discutir la incorporación de los X-Men en el Universo Marvel. ¿Cuándo sucederá? Por las palabras de Feige intuimos que todavía faltan varios años para ver la esperada incursión de los mutantes.

El director de Marvel Studios señaló que todavía se encontraban estudiando la integración de los X-Men a su exitoso universo. Es decir, aún no toman la decisión final sobre cómo lo harán. «Saben cuánto amo a los X-Men. Ya mencioné que ahí es donde comencé [como fan de Marvel]. No puedo decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tengan la seguridad de que las conversaciones han sido largas y continuas internamente», declaró Kevin Feige.

Así pues, parece que la presentación de los X-Men en el Universo Marvel se hará esperar más tiempo de lo que muchos contemplaban. La noticia no debería sorprender a nadie, ya que aparentemente Marvel planea hacer un reboot total de la franquicia. Dicho en otras palabras, veremos a actores completamente nuevos dando vida a los mutantes. Desde luego, elegir a aquellos que interpretarán a Charles Xavier, Wolverine, Storm, Cyclops, Jean Grey, entre otros, no será una tarea fácil.

Una expectación impulsada por Los 4 Fantásticos y Deadpool

La expectación alrededor de los X-Men creció, sin lugar a dudas, tras confirmarse el nuevo largometraje de Los 4 Fantásticos. Este último fue anunciado el pasado diciembre durante el Investor Day de Disney. Por el momento sabemos que Jon Watts, quien fuera responsable de dirigir Spider-Man: De regreso a casa, Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man 3, también será el director de Los 4 Fantásticos. Eso sí, seguimos sin conocer su fecha de estreno.

Y si lo anterior no fuera suficiente, Kevin Feige reveló hoy que ya están trabajando en el guion de Deadpool 3. La tercera película del antihéroe no solo formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, también mantendrá su clasificación para adultos. Queda claro, entonces, que finalmente la productora echó andar su maquinaria para integrar a los personajes que en algún momento pertenecieron a Fox. Los X-Men serán los últimos en unirse a la fiesta.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.