Una de las series más esperadas de 2021 es The Book of Boba Fett, programada para estrenarse en diciembre de 2021 en Disney Plus. Pese a que el final de temporada de The Mandalorian ofreció un vistazo a lo que nos espera, los detalles sobre esta nueva producción son escasos.

El rumor más reciente proviene de LRM Online, quien asegura que la serie de Boba Fett verá el regreso de personajes conocidos. Una fuente confió al medio que The Book of Boba Fett presentará a algunos de los cazarrecompensas favoritos de los fanáticos.

La fuente no ofreció información concreta sobre quiénes podrían volver. A juzgar por la línea del tiempo en que se ubica The Mandalorian y The Book of Boba Fett, lo primero que nos viene a la mente es el grupo de mercenarios de Star Wars: El Imperio Contraataca.

Boba Fett y su grupo de cazarrecompensas

YouTube video

Haciendo un poco de memoria, Darth Vader contrata a un grupo de seis cazarrecompensas para rastrear el Halcón Milenario y capturar a sus tripulantes vivos. El más importante del grupo es Boba Fett, quien en ese tiempo es el principal mercenario a sueldo de Jabba the Hut. Los otros cinco son Bossk, Dengar, IG-88, 4-LOM y Zuckuss, todos miembros del Sindicato.

Pese a que Boba Fett se roba los reflectores en Episodio V luego de capturar a Han Solo en carbonita, el resto de cazarrecompensas tienen relación con él. Los principales candidatos a volver serían Bossk y Dengar, ya que ambos fueron parte importante de su grupo.

Bossk es una figura importante para Fett, puesto que fungió como su mentor y lo protegió durante la Guerra de los Clones. Por su parte, Dengar también se alió con Boba y más tarde trabajó para Jabba the Hutt. Zuckuss y 4-LOM son dos de los cazarrecompensas más temidos y operan en pareja, mientras que IG-88 es un droide casi idéntico a IG-11, el pistolero reprogramado por Kuiil para proteger a Baby Yoda.

Cad Bane

The Book of Boba Fett no solo presentará a los posibles aliados, sino también villanos que tienen una cuenta pendiente. Uno de ellos es Cad Bane, considerado como el mejor cazarrecompensas de la Galaxia luego de la muerte de Jango Fett en Geonosis. Bane tiene una participación la serie animada, The Clone Wars.

Dave Filoni, co-creador de The Mandalorian, confesó en 2014 que Cad Bane estaba programado para regresar en una trama en donde él y otros cazarrecompensas guían a Boba Fett para seguir los pasos de su padre. El arco de la historia concluye con un duelo entre Bane y Fett, donde el primero dispara al casco de Fett dejando la emblemática marca.

The Book of Boba Fett se estrenará en diciembre de 2021 por exclusiva en Disney Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: