El contenido del universo de Star Wars no para de crecer. Por si la avalancha de títulos anunciada por Disney en los últimos días podía llegar a ser poco, ahora han confirmado que The Book of Boba Fett llegará a la plataforma de streaming en diciembre de 2021. Se trata de una nueva serie original protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. ¿Más sorpresas? Sí, la historia de desarrollará dentro de la línea del tiempo de The Mandalorian.

Disney ha puesto fin al misterio con un tuit publicado recientemente. Y es que los seguidores de The Mandalorian habíamos quedado con una gran incógnita: ¿cuál era el significado de esa escena poscréditos con la que terminó la segunda temporada? Diremos solamente eso para no caer en spoilers y arruinar la experiencia de quien aún no se ha sumergido en la historia del Mandaloriano. Lo que sí podemos adelantar es que los fanáticos —y no fanáticos también— tendrán contenidos de sobra para disfrutar el próximo invierno gracias a The Book of Boba Fett.

La compañía de entretenimiento estadounidense no ha brindado demasiados detalles sobre The Book of Boba Fett. Sin embargo, han brindado claridad acerca del tipo de contenido. Cuando vimos el anuncio en los poscréditos no quedó claro si se trataba de una continuación de la serie The Mandalorian o, como ha resultado ser, una serie nueva.

El universo Star Wars sigue creciendo con 'The Book of Boba Fett'

De acuerdo a lo publicado por la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, The Book of Boba Fett será producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, quienes ya han brindado su talento en The Mandalorian.

El universo Star Wars, por lo tanto, sigue en crecimiento. Tras la compra de Lucasfilm en 2012 por parte de Disney hemos visto diversos nuevos contenidos que enloquecieron a los seguidores. La nueva serie se centrará en una época de la historia de la galaxia muy particular, precisamente tras la caída del imperio. Ahora nos toca esperar aproximadamente un año para empezar a disfrutar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: