Tom Cruise es una de las estrellas más importantes de Hollywood, y su próximo estreno de la franquicia de Mission: Impossible uno de los más esperados. Por diversas circunstancias, la continuación del rodaje de la nueva entrega ha coincidido con lo más duro de la pandemia, y algunos comportamientos en el rodaje por las medidas anti Covid-19 no le han gustado nada al actor.

En un audio filtrado, Tom Cruise ha estallado contra el staff de rodaje por el incumplimiento de las normas de seguridad sanitaria para evitar la expansión del virus. En el audio, que ya circula por todo internet y está poblando Twitter, se puede escuchar a un Cruise tremendamente molesto por el comportamiento de parte del staff.

Tom Cruise estalla contra el equipo de rodaje

El audio filtrado por The Sun, y posteriormente confirmado por varias fuentes, está relacionado con varios episodios en el set de rodaje en el que se han vulnerado varias medidas anti Covid-19 que han hecho estallar a Tom Cruise.

En especial, el actor parece que se enfureció después de ver a dos miembros de staff juntos frente a un ordenador, violando una regla del set de rodaje que obliga a las personas a que se mantengan a una distancia de al menos 2 metros:

https://twitter.com/PeteJColeman007/status/1338995013267632128

El audio filtrado de Cruise está dirigido a unos 50 miembros del staff del set de producción de Warner Bros. en Leavesden, al noroeste de Londres, según The Sun. Diversas fuentes apuntan que el actor usa una mascarilla en el set y está bastante comprometido con que se cumplan las normas anti Covid-19.

¡No quiero volver a verlo nunca más! ¡Nunca! ¡Y si no lo haces [cumplir las normas], estás despedido! - Tom Cruise sobre el incidente

Todo ello enfocado a que, tanto el equipo protagonista de la película como el resto del staff de rodaje, hagan un esfuerzo por evitar más retrasos en el rodaje, que ya ha sido retrasado en varias ocasiones por motivos de la pandemia y del Covid-19, algo que están sufriendo la mayoría de películas y series que estaban programas para filmarse en este extraño 2020 para el cine.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: