Paulatinamente la industria cinematográfica ha reanudado sus actividades tras permanecer en pausa debido a la pandemia del coronavirus. Una de las películas que recientemente arrancó su rodaje es Misión Imposible 7, la cual está programada para llegar a los cines el 19 de noviembre de 2021. Sabemos que la saga protagonizada por Tom Cruise suele dejarnos boquiabiertos con sus escenas frenéticas y acrobacias increíbles, y con la séptima entrega no será la excepción.

Desafiando el peligro

Desde el set de filmación de Misión Imposible 7, que en estos momentos está ubicado en Noruega, se ha filtrado un vídeo que muestra a Tom Cruise haciendo una acrobacia impactante. La producción construyó una rampa gigantesca en las montañas del mencionado país, la cual sirvió para que el actor volviera a hacer una locura por los aires. Cruise conduce una motocicleta a lo largo de la estructura y, al llegar al final de la pendiente, cae el vació con todo y su moto.

Lo que sucede después es lo más Tom Cruise que verás hoy: el actor abre un paracaídas mientras la motocicleta sigue su camino hasta la superficie. Detrás de Cruise podemos ver un helicóptero y un drone cuyo objetivo es grabar la impresionante escena. Aunque surgieron dudas sobre la relación de este material con el rodaje de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie, director del filme, compartió una foto para confirmar el inicio de la filmación; en la imagen vemos la rampa que mencionamos anteriormente.

Si eres un fiel seguidor de la trayectoria cinematográfica de Tom Cruise, seguramente sabrás que no tiene problema alguno en desafiar el peligro grabando sus escenas de acción. El actor no recurre a dobles en secuencias peligrosas, sin embargo, su valentía le ha costado algunos accidentes. En 2017, por ejemplo, se rompió el tobillo tras intentar saltar de un edificio a otro en el rodaje de Misión Imposible 6: Fallout. Pese al dolor, Cruise improvisó y continuó la escena.

Lo que sabemos de 'Misión Imposible 7'

Por el momento sabemos muy pocos detalles de Misión Imposible 7 más allá del reparto y miembros de la producción. En el primer grupo encontramos Cruise (Ethan Hunt), Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Vanessa Kirby (Alanna Mitsopolis), Henry Czerny (Eugene Kittridge) y Esai Morales como villano principal. La dirección está a cargo de Christopher McQuarrie, mientras que en la producción ejecutiva encontramos nuevamente a Cruise y McQuarrie, David Ellison y Jake Myers.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: