El Super Nintendo World lo tiene todo para convertirse en uno de los parques de atracciones más importantes del mundo. A lo largo de los últimos meses te dimos a conocer diferentes detalles de este monumental proyecto de Universal Studios y la compañía de videojuegos de Kioto. Si las imágenes reveladas el pasado mes de noviembre te dejaron alucinado, prepárate para un vídeo de más de 15 minutos que deja pocos detalles por descubrir en el futuro y muchos deseos de visitar este lugar único el mundo.

Sabemos que el trabajo de reflejar muchos de los títulos de Nintendo en la vida real no ha sido nada fácil. Montar un mundo de fantasía en el que los visitantes se sientan inmersos y puedan disfrutar de cada detalle como si estuviesen dentro de un videojuego es algo que solo los amantes de los detalles pueden conseguirlo.

YouTube video

Nintendo ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube en el que Shigeru Miyamoto , el histórico diseñador de la compañía, muestra los pormenores de este universo repleto de color, diversión y fantasía. En las imágenes se lo puede ver caminando por el Reino Champiñón, saliendo de una de las clásicas tuberías verdes del planeta, y encontrándose con sus amigos Luigi y Mario. Desde luego, un golpe a la nostalgia hacia los más fanáticos de la franquicia.

Apertura del Super Nintendo World

Super Nintendo World
Super Nintendo World

Si ya estás pensando en visitar el Super Nintendo World debes agendar esto: 4 de febrero de 2021. Si bien la apertura estaba programada antes, desde la compañía han decidido modificar la fecha. No debemos perder de vista que el escenario global de la pandemia de COVID-19 podría hacer que los planes cambien nuevamente.

Uno de los objetivos de Nintendo y Universal Studios es que el parque se encuentre operativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Este evento, que se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto del próximo año, podría servir para aumentar la cantidad de visitantes Super Nintendo World.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: