Soul es uno de los estrenos más importantes del año para la factoría Disney. Se trata, además, del primer gran estreno de Pixar que va directo a la plataforma de streaming, que se ha convertido en el principal baluarte de la casa de Micky Mouse en este 2020 de pandemia.

’Soul’ lo nuevo de Pixar para Disney Plus

La nueva película de Pixar, Soul, ya está disponible para todos en Disney Plus sin necesidad de pagar un extra. Es decir, a diferencia de Mulán, este nuevo estreno llega directamente dentro del plan de suscripción tradicional sin tener que desembolsar un extra.

Se trata de uno los estrenos más importantes de Disney Plus por el cambio de estrategia que supone para la división de animación de la compañía.

Soul es una de esas películas con esencia clásica del género de animación de Pixar que evoca a la superación personal y cuenta una historia de fortaleza y solidaridad. Según la sinopsis oficial:

Pixar Animation Studios te llevará a un viaje desde las calles de New York hasta los reinos cósmicos para descubrir las respuestas de las preguntas más importantes de la vida. Un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

Puedes leer nuestra crítica de Soul, en la que analizamos la última película de Pixar. Sin ser una de las grandes estrellas de su catálogo, es un filme apto para todos los públicos e ideal para ver en el día de Navidad, coincidiendo con su estreno en Disney Plus.

Soul ya está disponible en Disney Plus y se puede ver también utilizando el programa de prueba de la plataforma de streaming, en caso de que no seas suscriptor.

Recuerda además que es un buen momento para suscribirse a Disney Plus ahora que ha terminado The Mandalorian y está completa en el servicio; teniendo en cuenta que próximamente subirá el precio mensual de la suscripción, aunque habrá más contenido incluido en la misma.