La ultima temporada de Fortnite ya está disponible. Y sí, como de costumbre incluye un montón de nuevo contenido, armas, skins y localizaciones, pero también alguna que otra sorpresa. Si la temporada anterior era temática con Marvel, parece que Epic ha hecho buenas migas con Disney, y ahora es otra de su grandes franquicias las que repite como estrella en el battle royale más popular.

Star Wars repite dentro de la Isla de Fortnite, pero esta vez no son Stormtrooper ni Rey con sabes láser, ahora son dos de los protagonistas de la nueva Disney Plus y Star Wars los que hacen acto de presencia en el juego de Epic: Mando y Baby Yoda, de The Mandalorian.

El Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite ha incluido una serie de hunters de diferentes realidades que se alían para luchar contra el enemigo de esta temporada "el bucle". Y lógicamente, uno de esos hunters está encarnado por Mando acompañado de Baby Yoda, que se une otros tipo de guerreos como un gladiador para luchar contra el bucle de Galactus.

De hecho, la aparición de Mando y Baby Yoda en Fortnite va más allá de su protagonismo en el juego: todos lo jugadores que hagan compras in-app dentro del juego de contenido hasta el 31 de diciembre de 2020 tendrán dos meses gratis de Disney Plus, siempre eso sí que se trata de nuevos suscriptores a la plataforma.

Eso sí, hay que tener en cuenta que a diferencia de otras opciones temáticas de personajes en Fortnite, Mando y Baby Yoda, así como el resto de hunters no son controlables por el usuario. Es decir, no es un skin del juego. Los hunters funcionan como NPCs que pueden ayudar a los usuarios a través de contratos y misiones que tienen recompensas, aunque se les puede contratar como aliados.

Mando y Baby Yoda, así como el resto de cazadores ya están disponibles en la nueva temporada de Fortnite, que como suele ser habitual incluye nuevos cosméticos, cambios en la lista y el ya clásico Battlepass para sacar el máximo partido al juego, aunque sigue sin estar disponible en iOS.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.