Las filtraciones de la nueva serie Galaxy S21 no se detienen. En los últimos días surgió una avalancha de datos. Ahora, los leakers Evan Blass y Roland Quandt han publicado una serie de imágenes que corresponderían a los renders de prensa oficiales, a menos de un mes de la presentación. En ellas se pueden ver varios aspectos en detalle, como las líneas de diseño y los colores.

En el material de prensa filtrado se observa que los nuevos Galaxy S21 y Galaxy S21+ rompen con las líneas de diseño que Samsung ha impulsado hasta el momento. Si observamos con atención las imágenes de ambos terminales, podemos ver que la pantalla parece plana. En ese sentido, la marca surcoreana habría optado por deshacerse de los displays curvos que adquirieron notable popularidad desde el Galaxy S6 Edge.

Galaxy S21 | Fuente: Evan Blass.

Los buque insignia de Samsung comparten el mismo ADN. Las diferencias radican en el tamaño. El modelo más económico quedaría en las 6,2 pulgadas y el superior en 6,7 pulgadas. Las filtraciones revelan que la cámara frontal emerge de una pequeña perforación en la pantalla, que ocupa casi todo el frontal. El mayor cambio en diseño vendría en la versión Ultra, que contaría con una pantalla de 6,8 pulgadas.

Galaxy S21 | Fuente: Evan Blass.

Si hablamos de los marcos laterales, podemos ver que parecen de aluminio y albergan los controles de volumen y el botón de encendido en el lado derecho. En cuanto a la parte trasera de los terminales Galaxy S21 y Galaxy S21+, se observa un módulo en el que se incluirá el sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y uno de 64 megapíxeles capaz de lograr zoom híbrido de 3x.

Galaxy S21: Presentación oficial y disponibilidad

La cuenta regresiva para la llegada de los Galaxy está en marcha. Si bien aún no se ha revelado la fecha exacta de presentación, todo parece indicar que el nuevo terminal será presentado en el evento Unpacked del próximo 14 de enero. Según Phonearena, las reservas comenzarían el mismo día de la presentación y las primeras unidades se entregarían el 29 de enero.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.