El estreno de The Falcon and the Winter Soldier ocurrirá hasta 2021, sin embargo, los primeros detalles jugosos comienzan a surgir. Tras conocerse que uno de los primeros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel estará de regreso, hoy podemos tener un primer acercamiento al traje de Capitán América que usaría Anthony Mackie.

El rumor viene directamente desde Reddit, donde el usuario FewWatermelonlesson0 filtró un supuesto prototipo de una figura de acción de Disney Toybox.

Falcon and The Winter Soldier

El traje resulta una fusión de Falcon con Capitán América. Por un lado tenemos la estrella y los colores azul y rojo que distinguen al popular superhéroe del escudo, por otro se alcanzan a visualizar los brazaletes y gafas que caracterizan a Falcon.

Es posible que esta sea una de las variantes que veremos en The Falcon and the Winter Soldier. Recordemos que Sam Wilson es elegido por Steve Rogers al final de Avengers: Endgame para tomar el escudo, ya que es la persona más indicada.

El traje de Capitán América se apegaría al diseño del comic en 'The Falcon and the Winter Soldier'

Falcon and the Winter Soldier

El primer teaser de The Falcon and the Winter Soldier ofrece un vistazo a Sam con la vestimenta de Capitán América. A juzgar por lo que se alcanza a ver en una fracción de segundo es probable que Marvel y Disney opten por una versión más apegada al traje que utiliza Sam en los comics. La diferencia más notable en ese teaser con respecto a Avengers: Endgame es la hebilla en forma de V.

La figura de Disney Toybox cuenta con este elemento en el cinturón, al igual que dos soportes más pronunciados que sobresalen en los hombros. Los colores no serían finales, recordemos que se trata de un prototipo y lo más importante es definir las formas principales y la silueta del personaje.

Vale la pena mencionar que los juguetes suelen filtrar información sobre lo que veremos posteriormente en una serie o película. Un ejemplo reciente es el Funko del Baron Zemo que se publicó en Twitter hace unos días y confirma el traje que usará Helmut Zemo, el villano interpretado por Daniel Brühl.

The Falcon and The Winter Soldier se estrenará en algún momento de 2021. La serie de Disney Plus cedió su lugar a WandaVision, quien será la encargada de ser la primera serie de Marvel Studios emitida en exclusiva por el servicio de video en streaming.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: