The Falcon and Winter Soldier, pese a que su estreno se hará esperar hasta 2021, sigue siendo una de las series más esperadas de la actualidad; principalmente entre los fanáticos de los superhéroes. Aunque Marvel Studios ha sido muy hermética con la información de su nueva producción, en las últimas semanas han dado a conocer nuevos detalles con cuentagotas. Lo último que revelaron seguramente elevará la expectación por los cielos.

En el Universo Cinematográfico de Marvel hemos visto el regreso de personajes que aparecieron en los primeros largometrajes. Sin ir más lejos, en Avengers: Infinity War —y Avengers: Endgame— vimos a Red Skull, quien fuera el villano en Capitán América: El primer vengador en 2011. Parece que Marvel Studios quiere aprovechar ese mismo factor sorpresa en sus series exclusivas de Disney Plus, al menos con The Falcon and Winter Soldier.

Así pues, Derek Kolstad, guionista de The Falcon and Winter Soldier, confirmó que la serie traerá de vuelta a viejos conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, por el momento no especificó quiénes son. "Hay personajes de las primeras películas de Marvel que van a regresando. Están reinventándolos de tal manera que van a cambiar la estructura de la narración, lo cual es jodidamente increíble", expresó en el podcast Script Apart.

YouTube video

Evidentemente, internet ha comenzado a generar todo tipo de teorías sobre los rostros que veríamos nuevamente. Si bien no existen pistas concretas, es un hecho que pertenecen a la fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso no se descarta que hayan aparecido en Capitán América: El primer vengador debido a la temática de la serie. Tendremos que ser pacientes y esperar al estreno durante la primera mitad de 2021.

'The Falcon and Winter Soldier', a punto de finalizar rodaje

Derek Kolstad aprovechó la entrevista para confirmar que están a punto de concluir el rodaje tras los obstáculos que surgieron debido a la pandemia. "Fue golpeada por la Covid a producción] y finalmente se está terminando". Además, expresó emoción por lo que han conseguido en la narrativa y por la mencionada aparición de viejos conocidos. Aunque seguimos sin conocer su fecha de estreno, diversos reportes apuntan a marzo o abril.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: