Los rumores sobre el posible multiverso en Spider-Man 3 son cada vez más fuertes. El más reciente tiene que ver con el regreso de Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en Spider-Man 2 con Tobey Maguire. Un reporte de GWW indica que Molina volverá a personificar al temible villano en la próxima película de Tom Holland.

El rumor viene de una fuente cercana a la producción de Spider-Man 3, quien asegura que el actor interpretará nuevamente al villano. Según el informante, Alfred Molina comenzó el rodaje de sus escenas en las últimas dos semanas y ha trabajado en sus coreografías. Se desconoce si la versión de Octopus será la que vimos en 2004 o una nueva iteración.

A diferencia de Andrew Garfield o Tobey Maguire — que se hacen del rogar — Alfred Molina tiene buenos recuerdos de su personaje. Hace algunos años comentó en una entrevista que su papel de Otto Octavius fue lo más divertido que había hecho. Molina dice que fue la primera película de ese tipo en la que se involucró y que volvería a realizar ese papel sin pensarlo dos veces.

El regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx confirma que hay un multiverso en 'Spider-Man 3'

YouTube video

El regreso del actor coincide con Jamie Foxx, quien hace algunas semanas confirmó que volvería en su papel de Electro en Spider-Man 3. Al igual que con Alfred Molina, se desconoce si la próxima película del superhéroe arácnido respetará las versiones originales de Electro y Doc Ock.

Lo más coherente sería mantenerlas para justificar la existencia del multiverso. Pese a que no se han realizado anuncios, el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire sería la pieza clave para la existencia de los villanos y otros personajes que regresarán, como Kirsten Dunst en su papel de Mary Jane.

A comienzos de noviembre, Tom Holland confirmó que el rodaje de Spider-Man 3 ya estaba en marcha. Tras una pausa obligada por la pandemia de la COVID-19, el actor compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la producción, incluida una en donde porta una mascarilla.

Hasta ahora los detalles sobre la película se mantienen bajo en llave y ni el mismo Holland — que suele filtrar información — ha liberado pistas. Sony ha sido cautelosa respecto al regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque la compañía no los confirma, tampoco hace esfuerzo en negar que se encuentran negociando con ellos.

Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. La película es una de las más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: