Las nuevas consolas están preparadas para el nuevo 4K y los 120fps, y la lista de juegos que podrán ejecutarse a esa resolución no hace más crecer. El ultimo en llegar, Rainbow Six Siege, alcanzará los 120 fps con la actualización del 1 de diciembre, pero no todas la TV son compatibles con esta resolución, por eso hemos seleccionado cinco modelos de ofertas en Smart TVs para aprovechar esta funcionalidad de las nuevas consolas que están rebajadas durante el Black Friday.

5 Smart TVs para sacar partido a la PS5 y Xbox Series X

Samsung Q80/Q90 QLED TV

Es quizás uno de los modelos más potentes con soporte HDMI 2.1 y 120hz. Con este modelo podrás jugar a 4K en sus 55", aunque también hay modelos más económicos y que sin duda gracias a su HDR hará las delicias de tus juegos más punteros.

Sony X900H 4K HDR TV

Se trata de uno de los modelos de Smart TVs de Sony perfectos para acompañar con la PS5. Además de ser una TV perfecta para disfrutar del contenido en 4K, también cumple con todas las especificaciones para jugar a 120 fps gracias a su soporte HDMI 2.1 y 120hz.

LG CX OLED TV

Un equipo de gama alta dentro de las Smart TVs con panel OLED, soporte para 4K, HDR y 120Hz, lo mejor de lo mejor. La CX de LG es uno de los TVs más interesante si lo que buscas es un OLED para tus juegos.

LG Nano 90

Si no quieres dar el salto a OLED, LG también ofrece LED con Tecnología NanoCell que cumplen con todos los requisitos para aprovechar al máximo las nuevas consolas, con HDR, Air Play 2 y lo más imporante: dos HDMI con soporte para 2.1, lo que permite conectar las dos consolas a la vez y aprovecharlas al máximo.

Hisense H55U8B 55

Ni LED ni OLED. La Hinsense de cuela en esta lista porque, además de estar lista para la nueva genreación y tiene un precio muy competivo, ofrece su propia tecnología de ULED, Full HDR (HDR 10+, HDR 10, HLG), Dolby Atmos y Vsync con soporte de 120Hz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: