Durante el primer trimestre de 2021 podría ser lanzado un nuevo iPad con pantalla mini-LED junto a los AirPods de tercera generación. Al menos así lo afirma Ming-Chi Kuo, un conocido filtrador de productos de Apple.

El rumor sobre la renovada pantalla de los iPad no es nueva, pero es cierto que a medida que va pasando el tiempo, los rumores tienen cierta fuerza de peso. Lo mismo ocurre con los AirPods 3 o de tercera generación -según se mire-, en donde serían presentados con una serie de novedades cercanas a los AirPods Pro.

Sobre las fechas de lanzamiento, Kuo ofrece una horquilla de seis meses a contar desde principios del 2021. Con lo cual, podría coincidir con un posible evento en marzo o directamente en junio, coincidiendo con la conferencia de desarrolladores que Apple organiza cada año para dar a conocer sus novedades de software.

Un nuevo iPad con pantalla mini-LED

Las últimas informaciones que se barajan -recodamos que nada es oficial de Apple- sobre una pantalla mini-LED para los iPad, podría recaer en los modelos de la gama Pro. Esto tendría sentido dado que el iPad Pro tuvo una leve renovación comparada con otros modelos, como el iPad Air. Un modelo bastante interesante y del cual ya analizamos hace unas semanas.

Un evento en marzo podría ser el más adecuado para presentar el nuevo iPad Pro con pantalla mini-LED. No sería la primera vez que Apple presenta un iPad en el primer trimestre de un nuevo año. Lo que no está claro -todavía- es si sería presentado en un evento o a través de una nota de prensa. Todo dependerá de las novedades que este ofrezca.

Nuevos AirPods 3

Los AirPods de tercera generación es uno de los accesorios que también estarían encima de la mesa para ser presentados en breve. Según Kuo, aquí sí que podríamos esperar algo más, yéndonos a junio para poder conocerlos de la mano de Apple.

Según la rumorología, los AirPods 3 incorporarían mejoras similares a las que ofrecen los AirPods Pro, manteniendo las distancias. Aunque siguiendo la estela del iPad Air con el Pro, podríamos ver un producto similar salgo algunos detalles.

Insistimos en que estas novedades residen en las predicciones del conocido filtrador Ming-Chi Kuo y recogidas por MacRumors, es decir, no son fuentes oficiales de Apple.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.