A pocas horas de que arranque el evento de presentación de los nuevos iPhone 12, en el que además se espera la presentación de un nuevo HomePod mini como centro de control por voz del hogar, la web de iCloud nos ofrece más pistas de la llegada de nuevas productos y la confirmación de algunos rumores que se han filtrado estos días.

En este sentido, todo parece indicar que los próximos iPhone 12 llegarán con un notch más pequeño en dimensiones, pero renovado en prestaciones, con un Face ID más rápido y sensores en general más capaces. También parece haber filtrado el nuevo Apple, un dispositivo que se lleva rumoreando desde hace bastantes meses -casi desde el lanzamiento de Apple TV+- y del que hasta ahora no tenemos detalles.

En este sentido, las especificaciones siguen siendo un misterio, pero nuevos assets disponibles en iCloud hacen referencia a un Apple TV identificado como «AppleTV11,1», referencias que también estaban presentes en la versión filtrada de iOS 14 tras la WWDC. Hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo nuevo, puesto que el modelo actual en su versión 4K es «AppleTV6,1».

El icono, disponible en el servidor de Apple, es el mismo que tiene el Apple TV 4K, lo que puede sugerir que se mantendrá el mismo diseño que el modelo actual, por lo que todo parece indicar que será un cambio de potencia y de procesar de cara a la longevidad de dispositivo más que a las nuevas funcionalidades.

Tal como apuntan en 9to5mac, tanto los rumoreados iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max contarán con un nuevo diseño con bordes planos y al menos uno de los nuevos modelos, probablemente el iPhone 12 mini, tendrá un notch un poco más pequeña, desconociendo si se aplicará también a la totalidad de nuevos modelos, aunque no se trata de un cambio significativo a juzgar por la comparación que han hecho en dicha web:

Imagen: 9to5mac

Sea como sea, en pocas horas saldremos de dudas. Recuerdas que puedes seguir el evento de presentación del iPhone 12 a través del streaming de Apple y como de costumbre, tendrás todas las novedades, detalles y análisis en Hipertextual. El evento arranca a las 19.00 hora española peninsular.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.