Los auriculares true wireless, en algunos casos con cancelación de ruido, no dejan de ganar tracción. Mientras Apple continúa disfrutando de un importante éxito con los AirPods y los AirPods Pro, los Bose QuietComfort Earbuds y Sports Earbuds presentan ahora batalla para ofrecer calidad premium en formato reducido.

Para ello, Bose aprovecha el popular apellido QuietComfort, con el cual ha conseguido adquirir una notable reputación a lo largo de los años recientes gracias a sus auriculares de diadema con cancelación de ruido.

Bose QuietComfort Earbuds: primando la alta calidad

A pesar de lo anterior, no obstante, solo los Bose QuietComfort Earbuds cuentan con una cancelación activa del ruido ambiente. Son estos los que se encuentran enfocados al segmento de gama más alta, sirviendo para rivalizar de manera directa con los AirPods Pro o los Sony WF-1000XM3.

Hombre con los Bose QuietComfort Earbuds puestos.

Esta herramienta permitirá escoger entre 11 niveles de cancelación, ajustando el nivel de sonido exterior que se quiere poder escuchar. Junto con su capacidad de sellado y el trabajo de sus algoritmos, Bose asegura que estos son los auriculares perfectos para escuchar música –o cualquier otro contenido– con un alto nivel de matices sin importar el volumen al que se reproduzca.

Bose QuietComfort Earbuds y su estuche de carga.

Los Bose QuietComfort Earbuds vienen, naturalmente, con un estuche de carga. Sin él, los auriculares ofrecen hasta 6 horas de reproducción continua, mientras que pueden rellenarse hasta 2 veces mediante su recarga en el citado accesorio. El precio se sitúa en los 279,95 dólares, similar al de su competencia más directa.

Bose Sports Earbuds: todo por el deporte

Muer con los Bose Sports Earbuds puestos.

Combinando la propuesta anterior se encuentran los Bose Sports Earbuds, pensados para la práctica deportiva. Según la compañía, esto se traduce en una sujeción perfecta que permitirá llevar a cabo cualquier tipo de actividad sin temor a que estos puedan desprenderse de su lugar. Como se ha mencionado, no disponen de cancelación de ruido activa.

Bose Sports Earbuds.

La batería, dado que son más livianos que los anteriores, disminuye en una hora. Así, son capaces de ofrecer una reproducción sin pausa durante 5 horas seguidas. Sumado a ello, su estuche permite obtener un total de 10 horas adicionales. El precio de esto se sitúa en los 179,95 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: