Desde hace tiempo sabemos que Elisabeth Moss es imparable. Desde que su carrera creció como la espuma con su papel como Peggy Olson en la memorable Mad Men, y más tarde en el show original de Hulu, The Handmaid's Tale, se le ha visto en proyectos variados y muy destacados, tanto del cine como de la televisión.

Elisabeth Moss protagonizó a caso el único blockbuster que este complicado año 2020 ha permitido. Hablamos de El hombre invisible, que no solo cautivó a la crítica, sino que alcanzó una importante recaudación en taquilla. Más tarde se dio a conocer que protagonizaría la extraña biopic de Shirley Jackson, la reina del horror, confeccionada por Josephine Decker.

Como si lo anterior fuera poco, se dio a conocer que Moss ha sido fichada para la próxima película de Blumhouse. La cinta de horror llamada Mrs. March. Este título es la adaptación de una obra no publicada aún de Virginia Feito. Se trata de un thriller psicológico acerca de una refinada ama de casa del Upper East Side que se desmorona cuando comienza a sospechar que la detestable protagonista de la última novela de su marido se basa en ella.

Sin duda, Blumhouse intentará emular el éxito obtenido con su último trabajo con Moss, es decir con El hombre invisible. No es de extrañar, pues la actriz ha cautivado con sus proyectos y ha dejado en el imaginario colectivo momentos y papeles relevantes. Como el de Ofred / June de The Handmaid's Tale, serie que se vio afectada por el parón sanitario mundial y estrenará su cuarta temporada en 2021.

Elisabeth Moss, camaleónica

Además del título que acaba de confirmar Moss con Blumhouse, la actriz aparecerá en la nueva película de Wes Anderson: The French Dispatch, cinta que no tiene fecha de estreno confirmada. También aparecerá en la nueva cinta de Taika Waititi: Next Goal Wins. Así como en la serie de televisión Shining Girls, la adaptación de la novela del 2013 de la escritora Lauren Baukes; serie en la que Elisabeth Moss es productora ejecutiva junto a Leonardo DiCaprio, quien también está a cargo del proyecto a través de su productora Appian Way.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: