Al final de la midseason de la temporada 8 de The Walking Dead, los fans de la serie sufrimos la inesperada y terrible muerte de Carl Grimes, personaje interpretado por Chandler Riggs. El joven actor declaró recientemente que él estaría encantado de volver a su papel.

Chanderl Riggs debutó como Carl Grimes desde la primera temporada de esta serie basada en los cómics de Robert Kirkman, en octubre del 2010. Desde entonces lo vimos sufrir, crecer, hacerse vil, oscuro, dulce y mucho más. Contrario a la historia de los cómics, Carl encontró su destino final en la serie en la octava temporada. Las protestas de los fans de The Walking Dead no se hicieron esperar. Incluso se echaron a andar varias peticiones para exigir a AMC que regresara al personaje de Riggs a las pantallas.

Como todos sabemos, la serie ha sufrido muchos cambios en comparación con los cómics. Además de varias salidas de personajes importantes. Sin ir más lejos, el protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln), no figura más en la serie que ya ha alcanzado su décima temporada. También Michonne, otro personaje importante, tuvo que salir de la pantalla, pues Danai Gurira se despidió del show durante este 2020.

En entrevista en el podcast Let's Stay Toghether, Chandler Riggs respondió a la pregunta de si volvería a su papel como Coral: "Por supuesto que sí. Sería muy divertido." Aunque también aseguró que no ve cómo ni en qué forma podría integrarse al show de AMC. Aunque esto no es impedimento para que Carl figure en otros títulos de la franquicia, ya que The Walking Dead poco a poco se ha ido expandiendo, tanto como su serie derivada Fear the Walking Dead, como varios proyectos que están ya en diferentes etapas de desarrollo.

El esperado final de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

La pandemia del coronavirus, como sabemos, afectó también a la industria del entretenimiento. En algunos casos echó a bajo proyectos, en otros se pospusieron producciones, estrenos y demás. En el caso de The Walking Dead, el episodio que daría el cierre a la temporada 10 no pudo ser terminado a tiempo para ser emitido su fecha original. Poco después se dijo que dicho capítulo, llamado "A Certain Doom", sería emitido como un especial en algún momento del 2020. Incluso se pensó que tendríamos que esperar hasta el próximo año.

Sin embargo, una vez se levantaron ciertas restricciones sanitarias, la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, anunció en el marco de la Comic-Con@Home que el episodio final de la temporada 10 será transmitido el 4 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: