El impacto de la pandemia del coronavirus en el mundo del entretenimiento está lejos de poder medirse. Proyectos que pararon, cintas pospuestas, estrenos digitales y demás. Una de las consecuencias de dicha situación afectó directamente a la temporada 10 de The Walking Dead. Recordemos que el capítulo final de temporada no pudo ser finalizado a tiempo, y AMC prometió lanzarlo como un episodio especial a finales de este complejo 2020.

Así, The Walking Dead, décima temporada, echó un cierre muy irregular el 12 de abril con el episodio The Tower. Todos los seguidores de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman nos quedamos en suspenso. Por un lado, con Beta dirigiendo la horda de caminantes en contra de los supervivientes. Y por el otro, con un grupo de avanzada encabezado por Eugene para encontrarse con la misteriosa mujer que pertenece a una gran comunidad.

Pero hay una buena noticia para los fanáticos de The Walking Dead. Y es que el director del episodio, Greg Nicotero, ha prometido que los fanáticos "se quedarán con la boca abierta". Dicho capítulo, que dará el verdadero cierre a la temporada 10, se encontraba en postproducción cuando se tuvieron que parar actividades por la pandemia.

Un gran final de temporada para 'The Walking Dead'

En meses anteriores fue la propia showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, quien había hablado del episodio final. Anunció entonces que la temporada terminaría en suspenso, tal como en otras ocasiones. Así que lo que se espera del capítulo final es un cliffhanger que además, como declaró el director del mismo, "nos dejará con la boca abierta". Así lo expresó Nicotero:

Ya se ha revelado que el regreso de Maggie está en el final, y nos pone tan bien para la temporada 11 que es un poco angustioso para mí no poder hablar sobre eso. Debido a los últimos dos minutos del final, las mandíbulas de la gente se van a caer.

Daryl de ‘The Walking Dead’, el personaje que quedará en pie

Sí, desde hace tiempo se dio a conocer que Maggie (Laura Cohan) regresaría a la serie en el mencionado capítulo, por lo que la sorpresa de la que hablan tanto la showrunner como el director del capítulo, llamado A Certain Doom, debe ser, o al menos parece, mucho más espectacular. Eso esperamos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: