A pocos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, todas sus especificaciones quedan al descubierto. De este modo, se allana el terreno de la rumorología de cara a la introducción del que será el próximo terminal de gama alta de la firma surcoreana.

Lo revela el medio especializado alemán WinFuture, conocido por sus filtraciones previas a los lanzamientos de nuevos smartphones. Este recoge en detalle todo lo nuevo que traerá el terminal, más allá de los datos ya conocidos, como la inclusión del nuevo y potente procesador Snapdragon 865 Plus, de Qualcomm, en sus versiones fuera de Europa.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: continuando con una gama mítica

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra contará con un gran panel AMOLED de 6,9 pulgadas, que dispondrá de la cámara frontal integrada directamente en la parte superior. Un diseño utilizado de manera recientemente por la tecnológica en muchos de sus dispositivos y que parece ser el preferido para este 2020.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Imagen: WinFutue.

Llegará con una configuración que partirá de los 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Su versión europea, como se mencionaba, no contará con el citado chip Snapdragon 865 Plus. En su lugar, la empresa optará por uno propietario, que en este caso será el Exynos 990. Es el mismo que se halla en los Samsung Galaxy S20 y su rendimiento es, en cualquier caso, inferior al del SoC Qualcomm.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Pantalla 6,9" AMOLED, 120 Hz
Almacenamiento 256/512 GB
RAM 12 GB
Procesador Exynos 990
Cámara trasera 108 MP f/1.8 + 12 MP f/2.2 + 12 MP f/3.0
Cámara frontal 10 MP f/2.2
Batería 4.500 mAh
Biometría Lector de huellas bajo la pantalla
Precio +1.000 €

Entre sus principales atractivos se halla su cámara trasera. Esta presenta un módulo de lentes triple con un sensor de 108 megapíxeles, un gran angular y un telefoto en formato periscopio que proporciona un zoom óptico de 5 aumentos y digital hasta 50x. Aunque no alcanza los 100x del Samsung Galaxy S20 Ultra, la cualidad llevará también el nombre de Space Zoom.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra dispondrá de conectividad 5G y contará con una resistencia al agua y al polvo IP68. Además batería se podrá cargar hasta el 50 % en media hora. Su precio se elevará por encima de los 1.000 euros y será presentado oficialmente el próximo día 5 de agosto de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: