El OnePlus Nord va revelando sus secretos poco a poco. Tanto por filtraciones como por acción directa de la propia marca, cada vez se conoce más del que califican como el smartphone que "devuelve a sus raíces" al fabricante. ¿El motivo? Su precio será el menor que ha tenido en mucho tiempo un teléfono de la compañía.

No resultará tan económico, quizá, como cabría esperar, según la cifra dada por su fundador. Sin embargo, el terminal está consiguiendo levantar un notable grado de expectación. Ahora, la empresa ha revelado en Amazon India una imagen y un vídeo que permiten echar un breve vistazo al dispositivo antes de su lanzamiento.

Nuevos comienzos

La primera imagen que se muestra en la citada página del producto (y que encabeza este artículo) permite observar, de manera poco definida, la trasera del OnePlus Nord. Sirve para apreciar, eso sí, que esta será de un material que apunta a ser cristal y que su cámara se encontrará ubicada de manera vertical en lateral izquierdo. Por su tamaño, y como no podía ser de otra manera, incorporará varias lentes. Avisaban recientemente desde la firma que el apartado fotográfico era uno en los que no querían recortar calidad.

OnePlus Nord

Otra de las capturas –sobre estas líneas– que aparece en un vídeo revela, de manera muy sutil, una de las características que se filtraba días atrás: el OnePlus Nord dispondrá de una doble cámara frontal. Será el primer smartphone de la casa en incluir esta característica. Uno de los prototipos mostrados por la tecnológica ya contaba con esta cualidad, y el resultado final parece ser muy similar.

OnePlus Nord
Prototipo del OnePlus Nord.

De este modo, es de esperar que dicho apartado sea uno de los más ensalzados por la marca en la presentación del smartphone. Además, se conoce también que contará con el procesador Snapadragon 765G en su interior. Este chip integra de manera predeterminada la capacidad de enlazarse a redes 5G. A pesar de su menor precio, por consiguiente, el teléfono no se quedará atrás en lo relativo a la conexión.

El OnePlus Nord será presentado de manera oficial el próximo día 10 de julio con un precio que partirá de los 500 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: