Disney Plus tiene un gran catálogo para todos los gustos y tipos de espectador. Desde la franquicia al completo de Star Wars, su universo expandido o todas las películas de Marvel, el servicio de streaming es un gran punto de encuentro para los cinéfilos. Disney Plus

Y aunque hay un gran número de películas y series recientes, lo cierto es que Disney Plus también es un gran lugar para descubrir algunos de los clásicos, tanto de la propia Disney como de muchos de los estudios que ahora son de su propia, como Fox. Cintas de los 80s, algunos de los clásicos de los 90 o las películas de animación más recientes de animación.

Aprovechando la llegada de la película Ralph rompe Internet a su catálogo, aquí tienes una selección de títulos, tanto recientes como clásicos, que todos los amantes de la tecnología disfrutarán por su temática y su puesta en escena.

Películas de Disney Plus para los amantes de la tecnología

TRON (1982)

YouTube video

Sinopsis: Cuando Flynn, un brillante programador, piratea el ordenador de su antigua compañía, penetra en el increíble mundo digital de un videojuego que él mismo ha diseñado. En su misión por el ciberespacio, Flynn se enfrenta al maníaco Programa de Control Central y se une a Tron, una medida de seguridad creada para equilibrar el entorno digital.

Puedes ver TRON en Disney Plus.

Cariño he encogido a los niños (1989)

YouTube video

Sinopsis: Los inventos de Wayne Szalinski vuelven a la carga. Esta vez, su máquina electromagnética encogedora hace que sus hijos pasen a medir unos centímetros y los tira inconscientemente a la basura. Para poder regresar sanos y salvos, deberán sortear un gigantesco cortacésped, aspersores huracanados, ataques de abejas y ¡mucho, mucho más!

Puedes ver Cariño he encogido a los niños en Disney Plus.

Rocketeer (1991)

YouTube video

Sinopsis: El descubrimiento de una mochila cohete embarca al piloto Cliff Secord en una aventura de misterio y suspense contra unos villanos liderados por una estrella de Hollywood que es un espía nazi (Timothy Dalton). Con la ayuda de su novia actriz, el joven piloto vence a sus enemigos ansiosos por usar el artilugio para dominar el mundo. La peligrosa misión transforma al joven en un gran héroe.

Puedes ver Rocketeer en Disney Plus.

AVATAR (2009)

YouTube video

Sinopsis: Avatar nos lleva al increíble mundo de Pandora, donde un hombre se embarca en un viaje épico de aventuras y amor para acabar luchando por salvar el único sitio que siente como hogar. James Cameron, el director de Titanic ganador del Óscar®, ofrece una experiencia cinematográfica envolvente, donde una tecnología revolucionaria se une a personajes cautivadores en una historia atemporal y emotiva.

Puedes ver Avatar en Disney Plus.

TRON: Legacy (2010)

YouTube video

Sinopsis: Sumérgete en el mundo digital de TRON: Legacy con Jeff Bridges, que protagoniza una aventura de efectos visuales. Cuando Flynn, el creador del mejor videojuego del mundo, envía una señal desde un mundo digital, su hijo emprende un viaje para salvar a su padre. Con la ayuda de la valiente Quorra, padre e hijo se aventuran en el ciberespacio y libran la batalla final del bien contra el mal.

Puedes ver TRON: Legacy en Disney Plus.

¡Rompe Ralph! (2012)

YouTube video

Sinopsis: Durante décadas, Ralph ha sido el chico malo en su videojuego arcade. Con un valiente movimiento se embarca en una emocionante aventura para probar que es un verdadero héroe con un gran corazón. Explorando nuevos mundos arcade, colabora con nuevos amigos, como Vanellope von Schweetz. Cuando un malvado enemigo amenaza a todos, Ralph se da cuenta de que el destino de todo el arcade está en sus manos.
Puedes ver Cariño he encogido a los niños en Disney Plus.

Puedes ver ¡Rompe Ralph! en Disney Plus.

Tomorrowland: El Mundo del mañana (2015)

YouTube video

Sinopsis: Unidos por un destino común, un antiguo genio, Frank (George Clooney), harto y desilusionado, y Casey (Britt Robertson), una adolescente optimista, se embarcan en una misión llena de peligros para descubrir los secretos de un enigmático lugar conocido como Tomorrowland. Lo que han de hacer allí cambiará el mundo… y a ellos, para siempre.

Puedes ver Tomorrowland: El Mundo del mañana en Disney Plus.

Un pliegue en el tiempo (2018)

YouTube video

Sinopsis: Tras la desaparición del padre científico de Meg Murry, tres seres celestiales—Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién—llegan en su ayuda. Viajando por un pliegue en el tiempo y el espacio llamado teserización, son transportados a mundos más allá de su imaginación. Para volver a casa, Meg debe afrontar la oscuridad de su interior y encontrar la fuerza para derrotar la oscuridad que envuelve el universo.

Puedes ver Un pliegue en el tiempo en Disney Plus.

Ralph rompe Internet (2018)

YouTube video

Sinopsis: Ralph y Vanellope viajan a la world wide web para guardar su juego, Sugar Rush. Es superior a ellos, por lo que deben depender de Yesss, el algoritmo principal y el corazón y el alma de BuzzzTube, el sitio de tendencias, y Shank, un conductor del juego de carreras Slaughter Race, para encontrar su camino.

Puedes ver Ralph rompe Internet en Disney Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: