Con el lanzamiento de Disney Plus los fans de la saga iniciada por George Lucas nunca lo habian tenido más fácil ver en un mismo sitio todo el contenido canónico de la franquicia. Ahora en el servicio de streaming de Disney están todas juntas, desde las series de animación hasta todas las películas, desde las trilogías de los Skywalker hasta las historias independiente dentro del mismo universo.

Hemos querido recoger en un mismo sitio todo el contenido de Star Wars disponible en Disney Plus para tener un acceso sencillo a los contenido y formar una lista para que los fans, y los nuevos en la space ópera más famosa del mundo, tenga todo reunido, con acceso directos a Disney incluido.

Saga Skywalker

Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (1977)

https://disneyplus.bn5x.net/7PRBr

Cuando el joven granjero Luke Skywalker intercepta una llamada de auxilio de la cautiva princesa Leia, se lanza a una audaz misión para rescatarla de las garras de Darth Vader y el malvado Imperio.

Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca (1980)

https://disneyplus.bn5x.net/n5LjR

Los rebeldes se dispersan después del ataque del Imperio. Han Solo y la princesa Leia son perseguidos por las tropas imperiales, mientras Luke se entrena con el maestro Jedi Yoda.

Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi (1983)

https://disneyplus.bn5x.net/2v1XM

Cuando el Imperio se prepara para aplastar la rebelión con una Estrella de la Muerte más poderosa, los rebeldes atacan la estación espacial. Finalmente, Luke Skywalker se enfrenta a Darth Vader.

Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999)

https://disneyplus.bn5x.net/QMynY

Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn rescatan a la reina Amidala de las fuerzas oscuras. En su huida descubren a Anakin Skywalker, un niño de nueve años en el que la presencia de la Fuerza es sobresaliente.

Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002)

https://disneyplus.bn5x.net/dMa33

Al aprendiz de Jedi Anakin Skywalker se le asigna la protección de Padmé Amidala y descubre su amor por ella… y su propio lado oscuro. Mientras, la galaxia se encamina hacia una guerra a gran escala.

Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

https://disneyplus.bn5x.net/yX2EB

La furia de la guerra de los clones se extiende por la galaxia. Un siniestro Lord Sith toma el control de la República y al corrupto Anakin Skywalker como el oscuro aprendiz, Darth Vader.

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015)

https://disneyplus.bn5x.net/2DbBg

Rey y Finn se unen a Han Solo y Chewbacca para buscar la única esperanza de restaurar la paz. Vive el acontecimiento cinematográfico de una generación en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017)

https://disneyplus.bn5x.net/YeEkm

La saga Star Wars continúa con nuevos héroes y leyendas galácticas en una épica aventura, desentrañando los misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker (2020)

https://disneyplus.bn5x.net/2DbqQ

Star Wars: El ascenso de Skywalker es el fascinante cierre de la emblemática saga Skywalker. Nacerán nuevas leyendas... y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Universo Star Wars

Rogue One

https://disneyplus.bn5x.net/RQgDa

Rogue One: una historia de Star Wars. En un tiempo de conflicto, una banda de extraños héroes se une para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio.

Han Solo

https://disneyplus.bn5x.net/49OBM

Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia lejana en una aventura épica de acción que establecerá el rumbo de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

The Mandalorian

https://disneyplus.bn5x.net/0qJMY

Tras la caída del Imperio Galáctico, la anarquía se ha expandido por toda la galaxia. Un pistolero solitario se abre camino por los territorios exteriores, ganándose el pan como cazarrecompensas.

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian

https://disneyplus.bn5x.net/LMmoV

Se trata de una serie documental de ocho episodios sobre The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por Jon Favreau".

Star Wars: The Clone Wars (serie)

https://disneyplus.bn5x.net/xgk5k

La saga de Star Wars continúa en esta serie de animación de última generación y calidad cinematográfica: personajes clásicos, acción sorprendente y la eterna batalla entre el bien y el mal.

Star Wars Rebels

https://disneyplus.bn5x.net/NL1Yv

Es una época oscura en la galaxia, pero la variopinta tripulación de la nave Espíritu da la cara por aquellos que no pueden luchar por sí mismos, aportando la chispa para iniciar una rebelión.

Star Wars Resistencia

https://disneyplus.bn5x.net/kr0WL

Kaz se embarca en una misión de espionaje para la Resistencia, pero se ve desbordado con pilotos, piratas y el misterioso dueño de la plataforma en la que está destinado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: