Disponer de una buena seguridad que garantice los mejores niveles de privacidad no es un capricho, sino una necesidad. En un momento en el que buena parte de nuestra vida se basa en el entorno online, resulta imprescindible proteger esta de la mejor de las maneras posibles.

Afortunadamente, a día de hoy existen varias opciones para hacer esto posible de la manera más sencilla posible. Y con ello nos referimos a herramientas que van desde los tradicionales antivirus hasta otras que aportan diferentes niveles de protección añadida para hacer uso de las mismas en el entorno más cotidiano. Repasamos algunas de las mejores en relación a calidad y precio.

Protección integral

De entre las propuestas que más popularidad están ganando en los tiempos recientes se encuentran aquellas como las que ofrece Bitdefender. Esta empresa de software dispone de varios paquetes de protección integral para los diversos sistemas operativos del momento, tanto de ordenadores como de móviles.

Entre las opciones de las que dispone se encuentran algunas como la destinada a los smartphones Android, que proporciona características como una VPN. Añade así la posibilidad de navegar seguro, además de permitir otras acciones como localizar y bloquear el dispositivo en caso de pérdida o robo.

Descarga Bitdefender para Android

Al mismo tiempo, cuentan también con paquetes de seguridad multidispositivo, de modo que pueden ser aplicados a varios terminales, como el Total Security 2020. Con ella se dispone de VPN, control parental y protección contra virus y malware. Cuenta con un 43 % de descuento en su suscripción y un mes de prueba gratis.

Descarga Bitdefender Total Security 2020 gratis

VPN para todas las necesidades

Las redes privadas virtuales o VPN no dejan de ganar tracción. Estas permiten blindar los datos e información de uno al navegar online, implementando cada vez más opciones para personalizar la experiencia. Con ellos se podrá, del mismo modo, acceder a servicios y catálogos que no estén disponibles en el país donde uno se encuentra. Así, uno puede ver Disney+ desde una zona en la que no se encuentra disponible o acceder a la enorme biblioteca de Netflix en Estados Unidos sin estar allí físicamente.

En esta guía puedes ver algunas de las VPN más atractivas del momento, aunque sin duda la más interesante es NordVPN. Esta cuenta con una gran cantidad de opciones confiables y ofrece un servicio de primera clase gracias a sus miles de servidores. Actualmente se puede obtener con un importante descuento dependiendo del plan elegido.

Suscribirse a NordVPN con hasta 70 % de descuento

Encripta tus archivos

Para añadir una capa de seguridad extra a los archivos con datos e información sensible, nada mejor que Encrypto. Esta herramienta para Windows y Mac permite cifrar todo tipo de documentos y carpetas bajo el estándar AES-256, pudiendo posteriormente compartirlos o almacenarlos en el propio disco.

Gracias a ella, acceder a lo que en ellos se encuentra será algo solo al alcance de las personas a quienes vayan destinados. Completamente gratuita, es una de las indispensables del momento.

Descarga gratis Encrypto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: