Usar una red privada virtual, o Virtual Private Network (VPN), se ha convertido en algo más que común. Tanto para mejorar la conexión como para hacerla más segura o acceder a servicios solo disponibles en otro punto geográfico del mundo –como Disney+ o Netflix, por ejemplo–, la realidad es que estos servicios viven su auge tanto en smartphones como en tablets y ordenadores.

Con cada vez más posibilidades en el panorama de las VPN, las principales firmas del momento disponen de una buena cantidad de descuentos y ofertas para hacer uso de los mismos al mejor precio posible. Repasamos algunas de ellas.

Surfshark

Uno de los más atractivos del momento para quienes buscan ver diferentes catálogos de Netflix. Como bien es sabido, el contendido de la plataforma varía de un país a otro, con Estados Unidos disponiendo de centenas de títulos más que en la mayoría de países europeos, por ejemplo.

Surshark VPN

Con Surfshark se puede utilizar la VPN en un número ilimitado de dispositivos, accediendo a 15 catálogos distintos de la plataforma de contenido en streaming. Cuenta también con bloqueo de anuncios y con una herramienta que garantiza que siempre que se esté navegando sea mediante la pasarela de la red virtual privada, entre otras.

Se puede conseguir ahora por un precio 1,85 € mensuales (81 % de descuento) al elegir el plan de dos años.

https://get.surfshark.net/aff_c?offer_id=256&aff_id=2773

NordVPN

Uno de los más conocidos y recomendados del momento por la gran fiabilidad y servicio ofrecido. NordVPN dispone de 5.500 servidores distribuidos en 59 países para garantizar una conexión rápida y estable en todo momento.

NordVPN
Imagen: Petter Lagson.

Con un registro de hasta 6 dispositivos, extensiones y un amplio abanico de opciones de seguridad, es el complemento perfecto para la actividad diaria online. Datos seguros allá donde uno se encuentre.

Ahora disponible con un descuento del 70 %: 3,11 euros al mes con el plan de tres años.

PureVPN

Otras de las clásicas del panorama de las VPN, que ha disminuido sus precios por la pandemia del coronavirus y ofrece interesantes descuentos. Incluye capacidad para 10 conexiones simultáneas, opción para desactivar la conexión si el VPN experimenta algún problema y, como los anteriores, reembolso del dinero el primer mes si no se está satisfecho con el servicio.

PureVPN

Dispone de una prueba de una semana por solo 0,99 euros, pasando a costar luego 5,16 €/ mes (47 % de descuento). Los usuarios pueden, además, regalar doce cuentas de un mes de uso totalmente gratis a sus amigos y conocidos.

Speedify

Como alternativa a las anteriores se encuentra Speedify. En tiempos en los que las videollamadas se han convertido en imprescindibles, dispone de un modo dedicado a las mismas, priorizando una buena conexión al realizar estas actividades.

Speedify VPN

Con un buen rango de configuraciones de privacidad e incluso de gestión de equipos, compone una de las opciones más interesantes. Tiene un plan gratuito (limitado a un dispositivo y 2 GB de datos), pero el individual puede contratarse con un descuento del 70 % por 2,99 dólares mensuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: