Con el atraso de centenas de producciones debido al coronavirus, fans de The Mandalorian se preguntaban si el estreno de la segunda temporada se tendría que atrasar. Afortunadamente Jon Favreau, encargado de la serie confirmó que todos los episodios ya se habían grabado y además, su fecha definitiva de estreno.

Tuvimos suerte de acabar con las grabaciones antes del inicio de la cuarentena y gracias a la tecnología, Lucasfilm e Industrial Light & Magic han podido trabajar en remoto para acabar con todos los efectos visuales. Vamos a estrenar en octubre.

Las declaraciones se hicieron durante el festival ATX TV. Favreau participó en una mesa redonda acompañado de Dave Filoni, Deborah Chow, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard y Rick Famuyiwa quienes dirigen episodios de la serie.

Es así como Favreau confirma las palabras antes dichas por Bob Chapek, CEO de Disney, quien ya había adelantado que la serie no iba a tener retrasos aparentes.

La primera temporada tomó a todos por sorpresa, con un tono un tanto distinto y más cercano al Episodio IV, V y VI. La serie se enfoca en un personaje misterioso al que todos conocen como simplemente "El Mandaloriano" quien decide proteger a El Niño, un ser sin nombre y de la misma especie que Yoda.

Sin atrasos en el horizonte

Habían rumores y algún que otro temor de que la segunda temporada debía ser atrasada por el coronavirus, pero gracias a las declaraciones de Favreau, no quedan dudas: la nueva temporada de The Mandalorian llegará en octubre de 2020 en Disney+.

Nuevos actores para la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Después del éxito de la primera temporada, la segunda contará con un reparto de nuevos actores de primera línea que le darán mucho más nivel a la serie.

  • Rosario Dawson: quien interpretará a Ahsoka Tano, uno de los personajes favoritos de muchos fans y que aparece originalmente en Clone Wars.
  • Timothy Olyphant: interpretará a Cobb Vanth, aunque según Slashfilm lo podremos ver con la armadura de Bobba Fett.
  • Temuera Morrison: quien interpretó a Jango Fett en el Episodio II, será el encargado de protagonizar al mítico Bobba Fett, lo cual significa que escapó su aparente muerte en Tatooine.
  • Katee Sackhoff: repetirá como Bo-Katan que en la serie de animación Star Wars: Rebels, donde la actriz presta su voz para el personaje. Ahora estará en la serie con Sackhoff interpretándola en live-action , según Slashfilm.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: