La exitosa serie The Mandalorian cautivó a fans de todo el mundo con su puesta en escena de las aventuras de Din Djarian / El mandaolirano. Luego de ser emitida su primera temporada en la plataforma de streaming Disney+, con un final que dejó sin aliento a sus seguidores, se confirma que la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal será estrenada en octubre de este 2020.

La segunda entrega de The Mandalorian fue anunciada por el propio Bob Iger, el CEO de Disney, en el marco de una presentación de resultados financieros frente a accionistas. Además, dijo que se planea la incursión de nuevos personajes e "historias en nuevas direcciones", por lo que se anticipa la expansión de ese universo que, cabe señalar, se ubica en el tiempo unos años después de los eventos de El regreso del jedi, según el canon oficial.

Iger no solo anunció la esperada segunda temporada de esta serie, sino que confirmó que The Falcon and the Winter Soldier será estrenada en agosto y que WandaVision estará disponible en la plataforma en diciembre. Por otro lado, dio a conocer que Disney+ ha acumulado 28.6 millones de suscriptores. Vale la pena recordar que hasta el momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda. El lanzamiento para España y muchos otros países europeos está preparado para el 24 de marzo, mientras que para Latinoamérica (excepto Venezuela) estará disponible el 20 de septiembre del 2020.

Todas las versiones de Yoda en ‘Star Wars’ hasta ser eclipsado por Baby Yoda

The Mandalorian fue creada por Jon Favreau, obviamente basado en la historia y personajes de George Lucas. Fue estrenada el 12 de noviembre del 2019. En ella participan Pedro Pascal, Carl Wathers como Greef Karga, Werner Herzog como "el Cliente", Nick Nolte como la voz de Kuiil, y Taika Waititi como la voz de IG-11; además, claro, de "El niño" o Baby Yoda, el personaje que ha cautivado a todos los seguidores (y a los no seguidores) de Star Wars.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: