¿Quieres saber a qué hora, cómo y dónde ver la WWDC 2020? Has llegado al lugar indicado. Lo primero, no obstante, es saber la hora a la que dará comienzo el esperado evento de Apple. Será a las 10:00h PDT, que equivalen a las 19:00h en España y las 12:00h en México, cuando dé comienzo el streaming en directo.

Respecto a dónde ver la WWDC 2020, las opciones parecen haberse multiplicado en esta ocasión. Por primera vez en la historia, el evento de Apple se podrá seguir en directo a través de YouTube, la plataforma de vídeo más popular en occidente. Y, como en años anteriores, también será posible seguir el evento desde la página web del fabricante.

Dónde ver la WWDC 2020: streaming en directo

Un evento muy esperado

Este evento de Apple apunta a ser uno de los más importantes en la historia reciente de la compañía. La razón es sencilla: macOS con ARM. El medio estadounidense Bloomberg aseguró pocos días antes del evento que la intención de Apple es anunciar la transición del Mac a procesadores ARM en esta WWDC 2020. El movimiento supondría un antes y un después para la gama de ordenadores de Apple, que cambiaría de arquitectura de microprocesadores por segunda vez en su historia.

Por otra parte, se espera que Apple anuncie la nueva versión del sistema operativo para el iPhone: iOS 14. Esta traería cambios en la gestión de los fondos de pantalla y un llavero de iCloud mejorado, entre otras cosas. También se espera que Apple presente oficialmente iPadOS 14, la nueva versión del sistema operativo para el iPad, y watchOS 7, que podría traer consigo la capacidad de monitorizar el sueño con el Apple Watch.

Para estar al tanto de todas las novedades que finalmente se presenten, anteriormente detallamos cómo y dónde ver la WWDC 2020 en directo. No obstante, también podréis estar al tanto de todo lo anunciado mediante Hipertextual. Durante el evento –y en los días posteriores– podréis encontrar múltiples artículos relacionados con los anuncios principales, incluyendo los pormenores que merezca la pena conocer. También, como es habitual, podrás encontrar artículos de opinión, análisis y contexto sobre las novedades más destacadas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.